Casi un trámite para Mendoza

Autores

En su segunda presentación, la Borravino derrotó con mucha claridad a Río Gallegos por 7 a 2 y se acerca a la clasificación a cuartos de final

Dos de dos para el seleccionado de Mendoza que, en su segunda presentación en el torneo, venció con mucha claridad a Río Gallegos por 7 a 2 y dio un paso importante pensando en la clasificación a los cuartos de final.

La Borravino jugó un partido muy bueno y se pareció más a lo que la gente se acostumbró a ver en ediciones pasadas. El equipo mendocino fue ampliamente superior al elenco santacruceño y dominó a su antojo desde el inicio hasta el final.

Fueron cinco minutos de furia y mucha intensidad los que salió a disputar como si fuese una final ante un rival que se vio superado y que poco pudo hacer para contrarrestar el poderío del conjunto local.

El primero fue un golazo con una triangulación entre Marcelo Mescolatti, Diego Koltes y Nicolás Páez para que este último termine definiendo y anotando el 1 a 0.

En la jugada siguiente, una buena presión en la salida de Río Gallegos dio resultado. Nicolás Páez recuperó la pelota y le dio el pase a Koltes que solo tuvo que estirarse para convertir el segundo de la noche.

Y la ráfaga de goles continuó y esta vez fue Martín Páez el que infló la red del arco para el 3 a 0 en casi cinco minutos de juego.

RG5

La reacción del conjunto santacruceño llegó sobre los diez minutos y cuando Mendoza había levantado el pie del acelerador. Error de Santiago Barrera en la salida fue capitalizado por Pablo Sevilla que marcó el descuento.

El segundo tiempo fue todo Borravino. El pentacampeón dominó claramente ante un rival que nunca pudo inquietarlo.

Del otro lado Gustavo Gallardo se daba el lujo de guardar al cuarteto titular (Mescolatti, Koltes, Nico Páez y Martín Páez) y hacía jugar a los otros ocho que siempre mantuvieron el ritmo y el nivel.

Cada ataque de Mendoza era medio gol. El cuarto fue casi todo obra de Gastón Fernández que le dejó la pelota servida a Lucas Díaz para que el jugador de Cementista anote el 4 a 1.

El encuentro ya estaba definido pero había que ver cuantos goles más podían hacer los dirigidos por Gustavo Gallardo. El quinto fue una pared entre Tomás Civelli y Santiago Barrera para que el pibe de Don Orione anote su tanto.

Más tarde, la Gata Fernández primero y luego Manuel González sellaron el resultado, previo descuento de Río Gallegos, y decoraron un 7 a 2 final demostrando el poderío de Mendoza.

Este martes a partir de las 21.30 la Borravino buscará asegurar la clasificación a cuartos de final cuando enfrente a Cuenca Carbonífera (Santa Cruz) en el estadio Ribosqui de Maipú.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*