Superiores a todos

Autores

El seleccionado de Mendoza dio otra muestra de su poderío y venció con mucha comodidad a Cuenca Carbonífera 9 a 2 y se clasificó a los cuartos de final.

Otra brillante actuación fue la que brindó el seleccionado de Mendoza en lo que fue su tercera presentación en el Campeonato Argentino A. Esta vez la víctima fue Cuenca Carbonífera, equipo al que derrotó por 9 a 2, resultado que lo clasifica a los cuartos de final cuando todavía resta un partido para finalizar la primera ronda.

Lo del seleccionado Borravino es superlativo por donde se lo mire. Juega bien, tiene gran dominio de pelota, todos sus jugadores cumplen a la perfección dentro de la cancha y eso hace desgastar mental y físicamente a los rivales.

Y mucho más cuando a los treinta segundos de comenzado el encuentro convierte el primer gol. Medio minuto de juego y pase de Martín Páez hacia Marcelo Mescolatti que pisó para adentro y sacó el remete de zurda que tapó el arquero. Y ahí estaba Diego Koltes para empujar de volea y anotar el 1 a 0.

Con un gol «desde el vestuario», los dirigidos por Gustavo Gallardo se hicieron dueños absolutos del partido, imponiendo el ritmo y su estilo de juego.

El segundo fue obra de los pibe de Don Orione. Pase de Manuel González para Santiago Barrera que, de espaldas al arco se la devolvió y Manolito mandó la pelota al fondo de la red.

CC1

De tiro libre llegó el 3 a 0. Toque perfecto de Juan Pablo Giordanino por atrás de la barrera para la aparición de Diego Koltes que remató por abajo, al segundo poste y aumentó la ventaja para Mendoza.

Para los diez minutos restantes aparecieron Lucas Diaz, Luciano González y Juan Pablo Giordanino para estirar aún más la diferencia y se fueron al descanso con el 6 a 0 a su favor.

Con esa gran diferencia de goles, el segundo tiempo prácticamente estuvo de más. El desarrollo del juego fue exactamente el mismo que el del primer tiempo. Cuenca Carbonífera no le podía encontrar la vuelta al plantel de la Borravino.

Pero Mendoza, a veces falla y eso logró aprovecharlo el equipo de Santa Cruz con los goles de descuento de Federico Hardy y Alan Márquez.

Y del otro lado cada tanto pisaban el acelerador y caían los goles. Dos tantos más de Tutu Díaz y uno de Tomás Civelli sellaron la goleada que le da la clasificación anticipada a los cuartos de final.

Queda un partido para cerrar la primera ronda y será este miércoles desde las 21.15 nuevamente con Cuenca Carbonífera (primero frente al cuarto de la zona A) en el estadio Ribosqui de Maipú.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*