Argentina ganó y logró subirse al podio

Autores

Entre tres los mejores. El seleccionado albiceleste venció con mucha claridad a Chile por 9-3 y consiguió el tercer puesto del torneo Sudamericano que se disputó en Cali, Colombia

Argentina cerró de la mejor manera su participación en el Sudamericano disputado en Colombia al derrotar a Chile por 9-3 y quedarse con el tercer lugar.

Luego de la derrota ante Venezuela quedaba por jugar el último partido por el tercer puesto para intentar quedar lo más alto posible.

El encuentro comenzó siendo favorable para Argentina que a los 7 ya lo ganaba con el tanto de Nahuel Parada tras un pase de Fabián Banegas.

Chile inmediatamente logró llegar al empate mediante el gol de Pablo Orellana.

Argentina, sin desordenarse, mantenía el control de la pelota. El 2-1 llegó luego de una gran jugada de Marcelo Mescolatti que habilitó a Banegas para que el marplatense definiera y marcara el segundo.

Ese gol le dio respiro al elenco albiceleste que empezó a jugar más tranquilo y así llegó el tercer por medio de Diego Vázquez.

Mariano Cardone apenas había ingresado y la primera que tocó terminó en gol. El marplatense, de cabeza convertía el 4-1.

Luego llegaron los tantos de Matías Alejandro y de Marcelo Mescolatti para aumentar la diferencia a 6-1, pero sobre el final Enzo Garría marcaba el descuento.

En la parte final los dirigidos por Ariel Avveduto continuaron siendo superiores a los chilenos que no le encontraron la vuelta al partido.

Fabián Banegas, de media vuelta, Matías Rima y Mariano Cardone sellaron la goleada de Argentina para quedarse con la victoria y con el tercer puesto de este torneo.

A partir de ahora Argentina comenzará a pensar en el Mundial de Bielorrusia que será en abril del año próximo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*