Argentina va al Mundial

Este jueves se confirmó la presencia del seleccionado albiceleste en dicho torneo ante la deserción de Venezuela

Finalmente quedó confirmado que Argentina estará en el Mundial femenino que se jugará en noviembre en Balaguer, España . Tres semanas después que Futsal de Primera adelantara la posibilidad de que el seleccionado albiceleste esté en el torneo, este jueves quedó definido.

La deserción de Venezuela, debido a la situación política reinante en ese país, es un hecho y su lugar será ocupado por el equipo que conduce Eduardo Périco Pérez.

Con esa plaza vacante, Argentina picaba en punta como el candidato número por sus recientes logros deportivos, como el tercer puesto en el cuadrangular clasificatorio al Mundial que se disputó en Brasil en marzo.

Ante este panorama, miembros de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón comenzaron a trabajar rápidamente en el tema de los pasajes y la concentración previa.

“Está definido porque Venezuela no va a participar. Hace algunos días a la AMF mandó la invitación forma y ayer (por el miércoles) la CAFS aceptó esa invitación” comentó Rubén D’eramo  coordinador de los seleccionados nacional.

“Ahora, la idea es poder tener también una concentración en el Cenard días antes de viajar a España”agregó el dirigente.

En pocos días más se conocerán más detalles y lo más importante: el plantel de doce jugadoras que estarán en el Mundial.

mundial femenino

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.