Así fue la décima del Clausura

Autores

Se disputó en su totalidad una nueva jornada del segundo campeonato del año. Repasá todos los resultados a cuatro fechas de finalizar la etapa regular.

Se acerca el final de la primera ronda del torneo Clausura Copa Futsal de Primera y la décima jornada dejó novedades en la lucha por la clasificación a los cuartos de final y en la pelea por el descenso.

Alemán derrotó como local a Regatas A y vuelve a meterse en la conversación en la zona A. Juan Pablo Giordanino (2), Matías Totero, Juan José Pérez y uno en contra de Nahuel Parada anotaron para los Teutones. Para el campeón del Apertura convirtieron Pepe Parada (3) y Matías Cassab.

Cementista A no perdonó a La Cumbre B lo goleó por 11 a 1. El conjunto lasherino volvió a ganar y sigue expectante en la pelea por llegar a los cuartos de final. Por el lado de La Cumbre sumó una nueva derrota y el descenso es inminente.

Segundo triunfo seguido de Andes Talleres A. El Matador, que debe sumar de a tres, venció a Coquimbito 6 a 2 y comienza a despegarse de la zona de promoción.

Municipalidad de Luján y Alianza Guaymallén se mataron a goles e igualaron 8 a 8. Un empate que les sirve poco a ambos equipos con vistas a clasificar a los cuartos de final.

Cementista B dio el golpe de la fecha al derrotar a Círculo Policial por 4 a 1. Con esta victoria, el conjunto lasherino intenta zafar del descenso directo.

Jockey Club le ganó en su cancha a General San Martín 5 a 2. Con este triunfo, el conjunto de Villa Hipódromo quedó segundo en la zona A.

El buen momento que vive Talleres B lo cristalizó una vez más. Es que el equipo azulgrana superó a Covimeni 9 a 5 y junto al COP comparten el liderazgo de la zona A.

Unión Deportiva San José logró tres puntos de oro al vencer a SUPE A por 7 a 6.

La fecha había comenzando el jueves con el triunfo de Don Orione sobre Regatas B 7 a 6 y Municipalidad de Junín sobre Don Bosco 5 a 3.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*