Avanza el Nacional de Clubes

Autores

La penúltima jornada de fase de grupos se vivió a pleno con resultados buenos y malos para los equipos mendocinos

Nuevamente, el primer turno de la jornada fue para Las Heras. que no logró estirar su racha de dos victorias consecutivas y cayó ante La Salle por 6 a 2 en un encuentro sumamente difícil que arrancó parejo, sin embargo, las oriundas de Paraná mostraron carácter y buen juego para quedarse con una victoria clave. Así, el conjunto lasherino se ubica segundo en la tabla con cuatro puntos y prácticamente tiene un pie adentro en los octavos de final.

Después, las chicas de Cementista demostraron un nivel sumamente elevado y lograron ganarle a Las Flanes por 10 a 2 en un show de Anita Ontiveros que deslumbró a todos con un partido bárbaro. Las dirigidas por Gabriel López dominaron a su rival de principio a fin y con el triunfo se acomoda en la zona E y sueña en grande de cara a lo que se viene. El poli ya se metió a la siguiente fase.

IMG-20180508-WA0114

Luego, en la noche de Madariaga, se vivió otro partido fenomenal en favor de las mendocinas porque Pacífico derrotó por 10 a 1 a las locales del Clan con una actuación colectiva excelsa que sirvió para seguir convirtiendo goles y afianzar al equipo que contó con una gran actuación de Romina Preser, Mariana Di María y Abigail Moreno que clavó un póker de goles. De este modo, Pacífico logró ganar su tercer partido y clasificó a la próxima ronda del certamen.

Por último, llegó el momento de Villa Hipódromo que tenía que ganar para poder continuar en carrera. Dicho cometido no se logró ya que las dirigidas por Walter Riveira cayeron 2 a 0 ante Calesita y se despidieron del certamen a pesar de haber jugado con mucho corazón y ante la corriente de un partido trabado con decisiones polémicas. Así, las jóvenes de la Villa mañana disputarán su último encuentro de este Nacional Femenino.

IMG-20180508-WA0224

En Villa Gesell, primero jugó Universidad Maza que debía ganar luego de haber perdido en la segunda fecha y así fue porque las universitarias obtuvieron la victoria al ganarles a Amigos de Villa Luro por 6 a 2. Además, Maipú, que ganó sus primeros dos encuentros, empató 5 a 5 ante Siciliano y se adjudicó su plaza para Octavos de final.

Fuente y fotos: Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.