Balances muy positivos

Autores

Los seleccionados de Mendoza Mayor y C20 cerraron su gira por San Rafael con resultados favorables de cara a lo que se les viene

El paso por San Rafael de los seleccionados de Mendoza Mayor y C20 dejó saldo positivo en lo que fue un fin de semana de amistosos con selecciones y equipos de esa ciudad.

Fueron dos días donde los entrenadores de ambos combinados estuvieron analizando a sus jugadores buscando la puesta a punto ideal para sus respectivos compromisos.

En el caso de la Borravino Mayor, estos encuentros les sirvieron para recuperar a futbolistas como Gastón Fernández y Agustín López, quienes se tuvieron sus minutos de juego.

Teniendo en cuenta que restan dos semanas para el torneo Argentino A en Santa Cruz, el DT Armando Corvalán tiene confirmado en un 90% el plantel que viajará a la Patagonia.

Todavía restan por ver como evolucionan Martín Cusa (no estuvo en San Rafael) y Jonathan Gallegos (no jugó ningún partido), piezas claves en el equipo por su experiencia.

Esta semana que empieza será determinante para saber cuáles serán los 15 que irán en busca del tetracampeonato.

Una exigencia dura

La selección de Mendoza C20 tuvo un cierre de jornada bastante movido. Su similar de San Rafael al que enfrentó este domingo le dio más de un dolor de cabeza porque le jugó de igual a igual y lo derrotó por 5 a 3.

Fue un partido muy interesante el que disputaron ambas selecciones porque estuvo bien jugado, por momentos hubo alguna pierna o brazo fuerte y sobre el final el seleccionado sureño marcó los dos goles y festejaron mucho la victoria.

Pablo Stharinger utilizó muchos jugadores a lo largo de los dos días. Fueron un total de 22, algunos con más rodaje en esta categoría y otros que buscan ganarse su lugar.

Teniendo en cuenta que faltan poco menos de tres meses para el torneo, el ex entrenador de Regatas tiene mucho tiempo para continuar viendo a estos jugadores y los otros que no fueron a San Rafael. Porque futbolistas de calidad sobran en Mendoza.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*