Batacazo argentino

El seleccionado argentino femenino derrotó a Paraguay por 4 a 3 y este sábado jugará la final del Mundial

La selección Argentina femenina hace historia al derrotar en semifinales  a Paraguay por 4 a 3 y se mete en la final del Mundial que se jugará este sábado.

El conjunto albiceleste no solo juega bien y gana, sino que se sacó de encima a un rival muy duro y uno de los candidatos a quedarse con el título.

Las dirigidas por Perico Pérez demostraron que con buen juego se puede lograr un gran resultado que, más allá de lo que suceda en la final, es el mejor resultado en la historia del futsal femenino argentino.

Lucía Agüero puso en ventaja a Argentina allá por el minuto 13 de la primera mitad. Y cuando a la parte inicial le quedan pocos segundos apareció Estefanía Banini para anotar el 2 a 0.

Arrancó la segunda parte y a los pocos minutos Paraguay consiguió achicar la diferencia gracias al gol de Marisel Meza.

Bb5BW5_A8XO (1)

Pero eso poco importó porque Estefanía Banini cambió por gol un penal y puso a Argentina 3 a 1 arriba.

La diferencia de dos goles era tranquilizadora pero no definitiva y Argentina mantuvo su ritmo de juego a pesear de que las guaraníes iban a buscar el segundo descuento.

Y el partido se puso complicado cuando Antonella Santa Cruz marcó el 2-3 para Paraguay.

Pero algo de tranquilidad apareció cuando Ana Ontiveros convirtió el 4 a 2 y parecía que todo estaba casi terminado.

Los últimos minutos fueron eternos y mucho más después de que Silvia Getto anotara el 4 a 3 y le pusiera más emoción a lo que quedaba de partido.

Una pelota que se estrelló en el travesaño detuvo los corazones de muchos porque Argentina se salvaba de milagro.

Bb5BMuEAwwO

Terminó el partido y se desató la alegría para las chicas argentina que ganaron un partizado frente a un candidato y se animan a soñar con ser campeonas mundiales.

Este sábado en la gran final, el seleccionado albiceleste jugará con el ganador del partido entre Colombia, máximo favorito y Brasil

Fotos: @2017mundial_AMF

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.