Borravino modelo 2018

Autores

El preseleccionado de Mendoza mayor comenzó con los trabajos de cara al torneo que se jugará en mayo en Buenos Aires

Se terminaron las vacaciones y apenas a unos días de haber comenzado el mes de marzo, el seleccionado de Mendoza mayor comenzó con los entrenamientos.

La preselección mendocina, versión 2018, ya puso primera y arrancó un nuevo proceso con el objetivo puesto en el Torneo de Selecciones que se jugará en Buenos Aires del 20 al 26 de mayo.

En las canchas de la UNCuyo y bajo las órdenes de Armando Corvalán, gran parte de los jugadores convocados tuvieron su primer contacto este sábado y domingo dentro de la preselección mendocina.

DSC_0288

Entre los jugadores citados por el entrenador se destacan la presencia de Alvaro Figueroa, Paolo Giarrizo, Federico  Domínguez, Ignacio Vendrell, Emiliano Padilla, Tomás Vega, Tomás, Lucas Díaz, Agustín Luquez, Nicolás Díaz y
Emanuel Guevara.

El resto son conocidos y todos ya vistieron en algún momento la camiseta borravino.

Junto a Armando Corvalán se mantiene el mismo cuerpo técnico que arrancó en 2015 con Rodrigo Salinas, Nicolás Rossi y Matías Rodríguez.

DSC_0294

Con poco más de dos meses por delante, el seleccionado de Mendoza buscará tener a los mejores 15 futbolistas que jugarán el torneo en Buenos Aires y donde irán por el 12º título en el historial y el cuarto de manera consecutiva.

DSC_0275

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.