Borravino modelo 2019

Autores

El seleccionado de Mendoza mayor comenzó este fin de semana con los entrenamientos de cara al torneo que se jugará en junio

Un nuevo proceso se puso en marcha este fin de semana para el seleccionado de Mendoza mayor que empezó con los entrenamientos con vistas a lo que será el Torneo Argentino de Selecciones A que se disputará en junio.

Con un grupo reducido de jugadores, durante sábado y domingo comenzó el camino del conjunto borravino que buscará los quince mejores futbolistas que viajarán a Santa Cruz a defender el título logrado el año pasado en Buenos Aires.

Por quinto año consecutivo, Armando Corvalán comanda un preseleccionado de 23 jugadores, siete de ellos involucrados en el plantel de Argentina que va a disputar el Mundial, y con algunas caras nuevas.

Para esta temporada, Mendoza viajará hacia el sur del país a ratificar el tetracampeonato donde buscará seguir haciendo historia en esta categoría. La borravino tiene en su haber 12 campeonatos y fue campeón en las cuatro últimas ediciones.

A lo largo de marzo, la preselección entrenará durante dos días y a partir de abril sumarán un días más de prácticas.

El Argentino de Selecciones A se jugará en la Cuenca Carbonífera, Santa Cruz en del 16 al 22 de junio con doce equipos: Metropolitana, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Rosario, Cuenca Carbonífera, Gualeguaychú, Esquel, Sáenz Peña, Río Grande, Tucumán, Ushuaia y Formosa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*