Cadetes en acción

Autores

Con un total de 93 jugadores comenzó la preselección mendocina de jugadores menores de 18 años de cara al Torneo Argentino

Eran tantos que una sola cancha no alcanzaba. Con un total de 93 jugadores de todos los clubes, comenzó este domingo la preselección de Cadetes de la selección de Mendoza.

Casi un centenar de futbolistas de categorías 2002 y 2003 (15 y 16 años) asistieron al primer entrenamiento realizado en cancha de Don Orione.

Por tercer año consecutivo esta categoría tendrá un torneo Argentino de Selecciones que se disputará en Comodoro Rivadavia del 21 al 27 de octubre y para eso arrancó un nuevo proceso comandado por Marcelo Mescolatti.

En la primera práctica, al inicio fueron recibidos por el presidente de FEFUSA Héctor Ortiz quien les dio la bienvenida, de alguna manera al seleccionado más joven que tiene Mendoza.

Luego fue el turno de la acción donde los jugadores se dividieron en varios grupos donde realizaron trabajos con pelotas y fútbol. Lo mismo sucedió con los arqueros donde realizaron la entrada en calor de manera diferenciada.

Para este año el Chelo Mescoaltti mantendrá al mismo cuerpo técnico que en 2017. Lo tendrá como ayudante a su hermano Lelio, el preparador físico es Nicolás Ginanneschi y a Agustín López como entrenador de arqueros.

Con el transcurso de las semanas y los entrenamientos, el número de jugadores se irá reduciendo hasta llegar a los 15 mejores que viajarán al sur de Chubut a disputar el torneo.

Mendoza, en la segunda edición realizada en Buenos Aires el año pasado, culminó en el cuarto puesto.

Imágenes del primer entrenamiento de la preselección de Cadetes 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*