Carucha entre las estrellas

Renzo Grasso fue elegido para jugar la segunda edición de la Premier Futsal en India junto a leyendas del fútbol mundial

Renzo Grasso volverá a viajar al exterior, pero no a Italia sino a India y nada más ni nada menos que con la estrellas del fútbol mundial.

Se viene la segunda edición de la Premier Futsal en India y por segundo año consecutivo contará con la participación de un mendocino.

El jugador de Cementista, la selección de Mendoza y el seleccionado argentino mayor fue elegido para disputar ese novedoso y revolucionario torneo que reúne a grandes figuras del fútbol mundial, ya retiradas.

“Este domingo viajo porque tengo que estar el martes 12 allá porque el torneo arranca el 15 hasta el 1 de octubre. Del equipo todavía no se donde voy a jugar lo que sí se es que voy a estar con algunas de esas figuras” comentó Grasso.

Organizado por Falcao y por la leyenda portuguesa Luis Figo, el torneo denominado Premier Futsal tendrá distintos equipos, cada uno estará integrado por cuatro jugadores de fútbol sala, tres indios, una leyenda del fútbol y luego habrá semifinales y final.

Cabe destacar que el evento se disputará durante los próximos 4 años y todos los jugadores, tanto de futsal como de fútbol de campo.

“Es un torneo diferente a lo que estamos acostumbrados. Poder jugar al lado de esas figuras, que te vean de todo el mundo y con la repercusión que tiene, es bastante bueno para mí” destacó Carucha.

21149902_1905969776318160_1612208683335597699_n

Para esta nueva edición están confirmados Michel Salgado, Ronaldinho, Ryann Giggs, Deco, el brasileno Falcao, entre otros. Además estará Diego Giustozzi, DT de la selección argentina de fútbol sala y varios jugadores del futsal AFA.

El año pasado Federico Pérez formó parte del Mumbai, equipo que se consagró campeón. El arquero de Talleres fue gran protagonista y marcó un gol en el triunfo de su equipo ante a Kochi en la final.

Federico Pérez jugando para el Mumbai.

Federico Pérez jugando para el Mumbai.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.