Casi todo definido

Falta una fecha para el final de la 1ª ronda y seis equipos buscan clasificar a cuartos de final. Además falta definir una promoción

Este miércoles se completó la 13ª fecha del torneo Clausura de la máxima categoría donde Regatas B se sumó al grupo de equipos ya clasificados a los cuartos de final.

Con la victoria lograda sobre Godoy Cruz como local por 5 a 4, el conjunto del Lago aseguró su pase a la siguiente ronda y se suma a Cementista, por el grupo B.

Regatas A y Jockey Club A ya se habían asegurado la clasificación fechas antes, ambos por el grupo A.

Este viernes se jugará la 14ª y última fecha de la primera ronda donde seis equipos buscarán ocupar los últimos cuatro lugares disponibles para estar entre los ocho mejores.

En la zona A, Municipalidad de Luján, Talleres B y Círculo Policial pelean por dos plazas. El Granate ya adelantó su partido, tiene 22 puntos y espera que el Matador o el COP no sumen de a tres o al menos uno gane su partido para estar en cuartos de final.

Si Talleres B y Círculo Policial obtienen victorias en sus respectivos encuentros, ambos avanzarán de ronda. Es decir a al conjunto azulgrana le alcanza con un empate y al Círculo Policial solo le sirve ganar.

En el grupo B el panorama es similar. Cementista y Regatas B ya piensan en los play offs y entre Municipalidad de Las Heras, Don Orione y General San Martín saldrán los dos restantes clasificados.

El conjunto de barrio Ujemvi y el Santo tienen 24 puntos y si ambos ganan o logran un empate, estarán en la próxima fase.

Mientras que Pacífico acumula 21 unidades y deberá ganar y que algunos de los dos equipos mencionados no gane para alcanzar la línea de 24 puntos.

En caso de que dos o más equipos terminen igualados en puntos, se sorteará quien o quienes continuarán en carrera por el título.

Mirá las tabla del torneo Clausura

Mirá como está la Tabla General 

Por la permanencia

En la parte de abajo de la tabla general ya hay algunas definiciones. Don Bosco y Banco Nación ya perdieron la categoría.

Godoy Cruz y Alemán jugarán la promoción con equipos de la B y el restante equipo que revalizará saldrá de Municipalidad de Las Heras y Campo Deportivo San José.

Si San José no gana, dependerá de lo que pasé con el equipo de Camilo Ganem que si logra avanzar a los cuartos de final podría quedar afuera de la promoción.

Resultados fecha 13
Don Orione 4- Alianza Guaymallén 1
Cementista 5- Don Bosco 2
Pacífico 5- Círculo Policial 2
Talleres 3- Cerede 2
Jockey Club B 2- Jockey Club A 3
Regatas B 5 – Godoy Cruz 4
M. Las Heras 4- Banco Nación 1
M. San Martín 4- Regatas A 1
C.D. San José 0 – Talleres B 5

Lo que viene – Fecha 14

fecha14

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.