Cazaron al Tiburón

Autores

Cementista se metió en la semifinal del Sudamericano de Clubes al vencer a Autolavado por 5 a 4. Este jueves jugará con Colorado de Brasil

Primer objetivo cumplido para Cementista que se metió en las semifinales del Sudamericano de Clubes 2018 que se juega en Comodoro Rivadavia.

Es que el conjunto mendocino volvió a ganar, esta vez a los locales de Autolavado El Tiburón por 5 a 3 por la tercera y última fecha de la ronda inicial para estar entre los cuatro mejores del torneo.

Con dos victorias y un empate, el Poli quedó en lo más alto de las posiciones de la zona A con 5 puntos y este jueves enfrentará a Colorado de Brasil buscando el pase a la final.

Fue el partido más complicado de los tres que ha tenido hasta el momento el equipo mendocino porque jugó frente a un gran rival, el finalista de la División de Honor del año pasado.

Cristian Alvarez bajando la pelota de pecho y rematando de zurda puso el 1 a 0. Más adelante, una jugada que nació desde un pase largo de Mauro Albertini hacia Lucas Díaz que habilitó a Gonzalo Pires y el jugador de Jockey Club anotó el 2 a 0.

En la segunda parte llegó lo mejor. Autolavado salió a presionar y consiguió achicar la diferencia con el gol de Brian Oyarzo.

Cementista mantuvo su ritmo de juego y gracias al tanto de Lucas Díaz logró estirar la diferencia para lo que era el 3 a 1 parcial.

A partir de ahí se hizo todo de ida y vuelta. Al conjunto comodorense se le empezaban a ir los minutos y puso todo en cancha. En tres minutos y con los goles de Martin Subiabre y Gonzalo Páez llegó a la igualdad.

Pero los dirigidos por Omar Lucero nunca perdieron la calma, jugaron tranquilos ya que el rival era el que estaba con la obligación de ganar.

Con un remate por abajo a la salida de un tiro libre Pires puso nuevamente en ventaja a Cementista. Pero la tranquilidad iba a llegar recién a los 16′ cuando Gonzalo Abrego marcó el quinto.

En lo que quedaba de tiempo Autolavado El Tiburón se fue con todo y gracias al tanto de penal de Gonzalo Páez mantuvo la esperanza de llegar a la igualdad.

Pero Cementista controló bien el balón en los últimos instantes para quedarse con la victoria que le dio el primer puesto de la zona A y el pase a la semifinal.

Este jueves, el conjunto mendocino jugará frente a Colorado de Brasil (segundo en la zona B) donde irá en busca de otro triunfo que los clasifique a la final del sábado.

Fotos: gentileza Hernán Romero – www.salonista.com.ar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*