Cementista, Regatas y Don Orione en cuartos

Autores

El poli, el conjunto del Lago y el Santo consiguieron avanzar de ronda y están entre los ocho mejores. Jockey A fue eliminado

Tres buenas y una mala fueron las noticias que llegaron desde Rosario en lo que fue la jornada de octavos de final de la 40ª edición de la División de Honor que ya tiene a los ocho mejores equipos que siguen en carrera por el título.

Y solo tres son los mendocino que consiguieron avanzar a los cuartos de final: Cementista, Regatas y Don Orione. Mientras que Jockey Club A quedó fuera de competencia.

En el primer partido de la jornada, Cementista dio otro paso y sigue en carrera por el título. El actual campeón mendocino sumó una nueva victoria, esta vez ante Camioneros de Santa Cruz por 4 a 2.

Gustavo Alvarez, Lucas Díaz, Juan Gallina y Tomás Vega fueron los autores de los goles del conjunto lasherino que este jueves enfrentará en cuartos de final Cejusa de Río Gallegos que venció por penales a Luz y Fuerza.

Otro que también festejó en este miércoles fue Regatas que tuvo que llegar a los penales para poder derrotar a Boxing Club de Río Gallegos por 3 a 1.

Fue un encuentro complicado para el conjunto del Lago que arrancó el partido en desventaja y se fue al descanso con el 0-1 en contra.

Ya en el segundo tiempo el equipo mendocino pudo tener más la pelota y de un pase de Mauro Albertini nació el gol del empate. El arquero habilitó a Ignacio Vendrell para que este definiera por arriba y marcar el 1 a 1.

Ese resultado no se iba a modificar hasta el final del partido ni tampoco en el tiempo suplementario y todo se definió desde los seis metros.

En los penales, Regatas fue más efectivo, se llevó la victoria y este jueves será rival del siempre difícil y candidato Magallanes de Ushuaia.

WhatsApp Image 2019-11-06 at 17.45.37

La ilusión de Jockey Club A quedó en los octavos de final. El conjunto de Villa Hipódromo se topó con Flamengo de Comodoro Rivadavia y cayó por 5 a 3, quedando eliminado del torneo.

Los dirigidos por Armando Corvalán tuvieron un arranque flojo y se fueron al descanso con un 3 a 1 en contra.

Siempre fue en desventaja el equipo mendocino, pero cuando estuvo 3-4 abajo, el conjunto comodorense lo terminó liquidando con un tanto de penal.

Sobre el final del día Don Orione le dio otra alegría al futsal de Mendoza. El Santo dio vuelta el resultado, lo perdía 2-0 y sobre el final del partido terminó revirtiendo el marcador y se impuso por 3 a 2 a 20/21 de Buenos Aires para poder continuar en carrera por el título.

Federico Carranza logró descontar para los curas y un par de minutos después Santiago Barrera para el empate parcial. Cuando todo indicaba que se venía el alargue, apareció el gran Marcelo Mescolatti para convertir el tercero y hacer estallar el banco de suplentes del Santo.

Este jueves, en cuartos de final, los dirigidos por Gustavo Gallardo tendrán enfrente a Estudiantil Porteño, el bicampeón de la División de Honor en un encuentro imperdible.

Resultados de octavos de final

Cementista 4 – Camioneros 2

Magallanes 4 – Dep. Victoria 0

Estudiantil Porteño 4 – Oeste (BsAs) 2

Dep. Brasil (Chaco) 4 – Del Campo (Esquel) 3

Boxing Club 1 (1)- Regatas 1 (3)

Jockey Club A 3 – Flamengo 5

Don Orione 3 – 20/21 2

Luz y Fuerza 4 (1) – Cejusa 4 (2)

WhatsApp Image 2019-11-06 at 17.45.36

Programación – Cuartos de final

Jueves 7/11 – estadio Provincial

16 Dep. Brasil  – Flamengo  (3)

18 Regatas  – Magallanes  (1)

20 Cementista –  Cejusa  (2)

22 Don Orione  –  Estudiantil Porteño  (4)

Semifinales – viernes 8/11

Ganador 1 – Ganador 4

Ganador 2 – Ganador 3

Fotos: gentileza Rosario Futsal y Patagonia Deportes

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*