Cementista y Beltrán festejaron en cadetes

El Verde se coronó como el mejor en la Copa de Oro y el conjunto maipucino hizo lo propio en la de Plata derrotando a Talleres y Coquimbito respectivamente

Cementista goleó a Talleres por 7 a 2 y se adueño de un nuevo título de la categoría. La ida fue un apretadísimo 2 a 1 para el verde y de esta forma se alzó con el campeonato.

Los primeros 15 minutos fueron muy parecidos al partido de ida, muy intenso y parejo. Abrió el tanteador Cementista con gol de Gonzalo Abrego, y sobre el cierre llegó el empate del Matador con gol de Facundo Ontiveros.

En el complemento otra fue la historia. Cementista basado en una sólida defensa y decidido a contra atacar no desaprovecho casi ninguna oportunidad que se le presento. Talleres intento pero sin ideas y fue decayendo con el correr de los minutos.

El primer ataque del verde al minuto de iniciado el segundo tiempo fue el2 a1, con gol de Enzo Adad, mismo jugador que un minuto mas tarde puso el 3 a 1.

Talleres se empezaba a desmoronar y Cementista no perdonaba, sobre los 5 minutos Lucas Díaz ponía el 4 a1 y cuarenta segundos después Franco Castellino el 5 a 1. En el noveno minuto de juego de la segunda etapa Ignacio Apiolaza estampaba el 6 a 1 y a los 11’cerraba la cuenta para el verde nuevamente Franco Castellino. Sobre el final descontó Santiago Martínez pero el verde ya estaba de fiesta hacia varios minutos.

 

Beltrán campeón en Copa de Plata

Beltrán se adueño del torneo Clausura de la categoría cadete copa de plata tras vencer 6 a 4 asu par de Coquimbito. El partido de ida fue empate en 3 tantos.

Gran encuentro disputaron los elencos finalistas, donde Beltrán sacó una pequeña ventaja cuando más lo necesitaba y eso le permitió levantar la copa.

El primero en golpear fue Coquimbito que a través de Elías Salomoni abría el tanteador sobre los 4 minutos, pero Beltrán no se quedo y fue por el empate, que lo consiguió a los 7’ con gol de Alexis Zucarelli, y el mismo Alexis ponía arriba por 2 a 1 a Beltrán. Resultado con el que finalizarían los primeros 15 minutos.

Los cadetes de Beltrán se consagraron como lo mejores de la Copa de Plata.

 

En el complemento, al minuto nuevamente Alexis Zucarelli convertía para Beltrán y sacaban una pequeña ventaja de 2 goles tranquilizadora. Pero el Coqui se fue con todo y logró el descuento a los 4 minutos con gol de Elías Salomoni y llegó el empate a través de Leonardo Morrisi sobre los 6 minutos.

Pero reaccionó Beltrán que se había quedado un poco y con gol de Brien Páez a la salida de un tiro de esquina ponía arriba a su equipo sobre los7’. Luego, en el minuto 10 amplio el goleador de la tarde Alexis Zucarelli. Por último Brien Díaz ponía el sexto para Beltrán y sobre el final descontó Agustín Brasili para el Coqui, pero ya no había mucho para hacer y llegó el final con el que Beltrán se coronó campeón.

Coquimbito no pudo con Beltrán y se quedó con el subcampeonato.

 

Fotos y fuente: Donorione futsal y futsal con nivel

1 Comentario en Cementista y Beltrán festejaron en cadetes

  1. vamos coquimbito muy buen club yo lo dirijo cuando era arbitro

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.