Cerca de la consagración

Autores

Don Orione no pudo festejar su segunda DDH porque en la final cayó ante Flamengo por 3 a 1, pero sí jugará el Sudamericano de Clubes

Don Orione deberá esperar al menos un año más si es que quiere volver a ser campeón. El que le arrebató esa gran posibilidad fue Flamengo de Comodoro Rivadavia quien se quedó con el título de la División de Honor.

El conjunto chubutense se impuso en la final por 3 a 1 y por primera vez en su historia escribe su nombre entre los ganadores de este certamen.

Luego de seis años, el último campeón había sido Autolavado El Tiburón en el 2013, el título retorna a la Patagonia con un equipo que desde hace un tiempo viene demostrando crecimiento no solo en su provincia, sino que ahora lo hace a nivel nacional.

En la final Flamengo fue superior y cuando pudo marcó los goles que lo llevaron a quedarse con la victoria. Jeremías Asensio, Diego Vargas y sobre el final Pablo Alvarez fueron los autores de los goles del conjunto rojinegro.

Antes Santiago Barrera había marcado el descuento que le daba un poco de vida al Santo, pero que no fue suficiente como para poder conseguir el empate.

Más allá de que no fue el resultado esperado, Don Orione puso nuevamente nombre entre los mejores equipos del país. Desde aquel torneo en 2013 cuando culminó cuarto detrás de Regatas que no accedía a jugar los últimos dos días de competencia.

Con un Marcelo Mescolatti más vigente que nunca y con un plantel maduro y que viene de ser campeón hace algunos meses a nivel local demuestras en gran momento que viven los curas.

A modo de consuelo, pero no por eso deja de ser una gran posibilidad a nivel internacional, el Santo se aseguró jugar el año próximo el Sudamericano de Clubes junto a Cementista.

Cementista al podio

En el partido por el tercer puesto y en lo que fue el segundo duelo de clubes mendocinos en Rosario, Cementista se subió al podio luego de vencer a Regatas por 2 a 1.

Cristian Álvarez y Agustín Luquez marcaron los goles para el conjunto lasherino. Emiliano Vendrell lo hizo para el equipo del Lago.

Con esta victoria, los dirigidos por Omar Lucero se aseguraron una de las dos plazas disponible para el Sudamericano de Clubes 2020.

WhatsApp Image 2019-11-09 at 20.30.39

Fotos: gentileza Quinta Falta Futsal y Rosario Futsal

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*