Cierre de temporada

Autores

El seleccionado argentino culminó la gira por Chaco, Corrientes y Entre Ríos con dos amistosos frente a Uruguay

El seleccionado argentino mayor cerró la temporada 2018 y a partir de ahora el único objetivo será el Mundial de Misiones 2019.

Con una gira por Chaco, Corrientes y Entre Ríos, el conjunto albiceleste realizó la última concentración del año que incluyó dos amistosos frente a Uruguay, ambos con triunfos por 4 a 2.

Este fue el último periodo de preparación de este año que incluyó semanas de trabajos en Mendoza, en el inicio del Desafío Mundialista frente a Colombia, luego en Esquel y esta última por tres provincias donde pasaron gran cantidad de jugadores a modo de prueba.

Sin se analiza los nombres que estuvieron durante todas estas giras, hay algunos futbolistas que tendrían casi asegurada su presencia en el Mundial, muchos de ellos mendocinos.

Pero, a cuatro meses del inicio del torneo, estas son solo especulaciones y en todo este tiempo muchas cosas pueden suceder.

Extraoficialmente, desde ahora y hasta el 31 de marzo, día que comienza el Mundial, Argentina no tendría actividad. En algún momento se habló de un par de amistosos frente a Paraguay, pero esto nunca fue oficializado.

Fotos: gentileza Prensa CAFS 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*