Clausura a la vista

Este viernes, con ocho partidos, comienza el segundo torneo del año donde estará en juego la Copa Futsal de Primera

Después de casi tres semanas de descanso, la pelota volverá a rodar nuevamente en lo que será el inicio del torneo Clausura – Copa Futsal de Primera.

Como todos los años, el segundo certamen de la temporada tendrá condimentos varios. Varios equipos lucharán por el título, otros por ingresar a la División de Honor 2018 y otros sumar la mayor cantidad de puntos para salir de las zonas de descenso y de promoción.

Entre los candidatos a quedarse con el Clausura el que pica en punta es Jockey Club A que, con cuatro títulos consecutivos será el rival a vencer.

Pero muchos buscarán romper la racha. Entre ellos están Don Orione o Cementista. También Talleres A o Regatas A que buscarán revancha por no haber clasificado a los cuartos de final en el Apertura.

Municipalidad de San Martín, Ceredé, Talleres B y Jockey Club B hicieron un muy buen torneo, por lo que si repiten esa actuación podrán asegurarse un lugar en la DDH 2018.

En la parte de abajo son muchos los equipos que pelean por mantenerse en la máxima categoría. Municipalidad de Las Heras, Godoy Cruz, Don Bosco, Banco Nación y Alemán B juegan un torneo “aparte”.

Como sucedió en los Clausura 2012, 2013 y 2014 estará en juego la Copa Futsal de Primera. La primera quedó en manos de Jockey Club A y las restantes fueron para Regatas A.

Primera fecha – Viernes 4/8

21.30 Cementista – Ceredé

21.30 Regatas B – Alianza Guaymallén

21.30 Jockey B – Mun. Luján

21.30 General San Martín – Regatas A

21.30 C.D San José – Círculo Policial

21.30 Talleres A – Godoy Cruz

22 Mun. Las Heras – Don Bosco

22 Mun. San Martín – Jockey Club A

7-8 Alemán B – Talleres B

8-8 Don Orione – Banco Nación

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.