Colombia viene a Mendoza

Autores

El seleccionado cafetero iniciará en nuestra provincia una gira por el país y jugará frente a la Argentina en Talleres

Colombia y Argentina medirán fuerzas antes del Campeonato Mundial de Misiones, donde aparecen como grandes favoritos para quedarse con el título, cuando del 28 al 4 de agosto, próximos, se enfrenten en una serie de cuatro partidos amistosos en territorio argentino.

Así lo confirmó el propio presidente de la Federación Colombiana, Manuel Sánchez Aguirre, quien afirmó que el acuerdo se logró en el desarrollo de la Asamblea Ordinaria de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón celebrado el pasado sábado en Asunción, Paraguay.

Según Sánchez Aguirre, la invitación la recibió de parte del presidente de la Confederación Argentina, Pedro Bonnettini, por lo que la Selección Colombia, dirigida por Jaime Cuervo, viajará el próximo 27 de julio, vía Santiago de Chile.

El primer encuentro será en Mendoza el sábado 28 de julio en el estadio de Talleres en el primero de los cuatro compromisos entre dos de los colosos del futsal continental y mundial.

El 29 de julio el campeón del mundo viajará hacia Buenos Aires, para disputar el 31, el segundo compromiso. El tercer partido se jugará en Misiones el 3 de agosto, en la ciudad de Posadas, para el 4 terminar el periplo en Montecarlo.

flyer argcol

“Es una linda oportunidad para medir fuerzas entre las dos de las grandes selecciones del mundo del fútbol de salón y más ahora, cuando se confirmó para el próximo mes de marzo la organización del Campeonato Mundial, donde Colombia defenderá el título conseguido en 2015 en Bielorusia”, puntualizó el presidente Manuel Sánchez.

El último enfrentamiento entre estos dos seleccionados fue en el Mundial 2011 en semifinales cuando el conjunto cafetero derrotó al argentino por 3 a 2.

Fuente: www.fecofutsalon.com / Foto: d10.paraguay.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.