Con Argentina se estrenará el estadio

Autores

El partido que jugarán la albiceleste y Colombia el 28 de julio será en el nuevo estadio cubierto Malvinas Argentinas

Está la fecha, están los jugadores y ahora también está el escenario donde se disputará el primer partido del Desafío Mundialista entre Argentina y Colombia.

El lugar elegido será el nuevo estadio cubierto Malvinas Argentinas para el encuentro entre la selección albiceleste y el campeón del mundo del próximo sábado 28 de julio en Mendoza a las 20.

La confirmación la hizo este martes Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes en el programa Mendoza Deportiva de radio La Red. “Confirmado el partido Argentina – Colombia en el estadio cubierto. Es el primer evento que vamos a hacer en ese estadio. Es muy significativo para la provincia por lo fuerte que es el futsal acá” expresó el funcionario.

Y agregó “Que venga la selección va a hacer que vaya mucha gente no solo del futsal sino también del deporte en general y tenemos la suerte de hacer el primer evento con el seleccionado”.

tweet

El partido se iba a disputar en principio en Andes Talleres, pero después de algunas negociaciones, se ha confirmado que el mismo servirá como inauguración del estadio cerrado que se encuentra en el predio del Malvinas Argentinas.

Las autoridades de la Federación de Fútbol de Salón (Fefusa) vienen asegurando que el encuentro convocará mucha gente y la capacidad del estadio nuevo (12.000 espectadores) sería entonces el escenario ideal.

estadioLA

Fotos: gentileza MDZ y Los Andes

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*