Con el ascenso en la mira

Autores

Este miércoles comenzarán a disputarse los partidos de vuelta de cuartos de final del torneo Clausura de la B

La máxima categoría de ascenso del fútbol de salón de Mendoza está en cuartos de final y desde hoy comenzarán a conocerse los semifinalistas que buscarán el ascenso a la Primera A, la élite local.

El lunes pasado se jugaron los cuarto partidos de ida de cuartos de final. Villa Hipódromo dio el golpe y venció 4 a 1 al CUC, que había ganado los 14 partidos jugados en la primera ronda pero que tropezó ante el local en su cancha. La serie se define este miércoles a las 21.30 en la UTN. El Búho necesita ganar para forzar el alargue.

El jueves se cerrarán dos series más de playoffs. En el parque de Mendoza sueñan con volver a tener a los tres equipos en Primera A y toda la confianza está depositada en el Regatas C, que en la ida venció 6-3 a La Cumbre. La historia se cierra en Las Heras a las 21.30.

Simultáneamente se jugará la llave más pareja de todas: Pacífico dio el golpe en el este provincial y le ganó 7 a 6 al campeón de la Primera B, San Martín. Ahora, en calle Perú de Ciudad, se definirá la historia.

El viernes terminarán los cuartos de final en el departamento de Godoy Cruz, donde a Cerede le bastará con un empate para eliminar a Maipú y quedarse con un cupo de semifinales tras vencerlo por 6 a 1 en el Ribosqui, a domicilio. El partido se jugará a las 22.

cuc-y-san-martin-01

Cuartos de final – Vuelta

Miércoles 7/12

21.30 CUC vs. Villa Hipódromo (1-4), en UTN

Jueves 8/12

21.30 La Cumbre vs Regatas C (3-6), en La Cumbre

21.30 Pacífico vs San Martín (7-6), en Pacífico

Viernes 9/12

22 Cerede vs. Maipú (6-1), en Cerede

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*