Con el sudamericano a la vista

Autores

La selección argentina femenina culminó este domingo con la primera concentración de cara al certamen continental que se jugará en junio en Cali, Colombia. La próxima reunión podría ser en San Martín antes de viajar a Buenos Aires

La selección argentina femenina completó ayer en Mendoza la primera de las tres concentraciones que tiene programadas con vistas a lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en Colombia.

Un total de 19 jugadoras de diferentes puntos del país estuvieron en nuestra provincia durante cinco días trabajando con el objetivo de estar entre las mejores 12 que jugarán el torneo.

Entre el miércoles y ayer las futbolistas fueron evaluadas en distintos aspectos por el cuerpo técnico que comanda David Riveros y de donde se sacaron algunas conclusiones de cara al futuro inmediato de este seleccionado.

En el plantel predominaron las jugadoras mendocinas que en total fueron Sabrina Castro, María Victoria Pintos, María Rocha, Micaela Zabaleta, Cecilia Morales,  Ana Laura Ontiveros, Paula Leiva, Maira Mariño y Florencia Ogara.

En los próximos días el técnico hará el primer recorte de jugadoras aunque no será el definitivo.

DSCN0139

Aunque no está definido, la próxima concentración sería nuevamente en Mendoza aunque el lugar elegido sería el estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín para luego viajar a Buenos Aires y continuar con los trabajos en el Cenard antes de viajar hacia Colombia. De la misma manera que lo hiciera el seleccionado masculino.

El certamen se desarrollará entre el 10 y el 15 de junio en la ciudad de Cali y la organización del certamen ya  recibió la confirmación de la asistencia de las Selecciones de Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, para completar las 8 participantes, que serán divididas en dos grupos de cuatro.

Resta por saber cual será el octavo y último equipo que se conocería en los próximos días.

DSCN0123

Mirá la galería de fotos en nuestra página de facebook.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*