Con el único objetivo de ascender

Autores

Osvaldo De Minicucci dio a conocer la lista final de 15 jugadores que formarán parte de la selección de Mendoza. Martín Quinteros quedó fuera del plantel

Luego de más de dos meses de preparación, finalmente se conocieron los 15 jugadores que integrarán el plantel de la selección de Mendoza que disputará a partir del próximo domingo el Campeonato Argentino B y C.

Quedaban 16 nombres y el técnico Osvaldo De Minicucci tenía la difícil tarea de dejar a un futbolista fuera de la lista final. Y ese jugador fue Martín Quinteros de Andes Talleres B el que quedó a un paso de vestir la camiseta borravino.

Con todos los jugadores definidos, la selección de Mendoza ultima sus detalles para lo que será el debut en el torneo el domingo con el único objetivo de lograr el ascenso al Argentino de Selecciones A.

Los muchachos durante el entrenamiento en la UNCuyo.

 

Siete son los futbolistas que integran este equipo con respecto al que jugó en Formosa en 2011 bajo la conducción de Gustavo Gallardo. Ellos son Jonathan Gallegos, Nahuel Parada, Marcos Basile, Marcelo Mescolatti, Facundo Miranda,  Martín Cusa y Nicolás Páez.

A partir del sábado, el combinado mendocino junto al cuerpo técnico concentrará en unos departamentos ubicados en el centro de la ciudad hasta el final del torneo.

Los 15 de Mendoza

  1. Mauro Albertini
  2. David Riveros
  3. Jonathan Gallegos
  4. Nahuel Parada
  5. Marcos Basile
  6.  Cristian Calderón
  7. Marcelo Mescolatti
  8. Facundo Miranda
  9. Yael Corzo
  10. Sergio Villanueva
  11. Juan Pablo Giordanino
  12. Patricio Díaz
  13.  Martín Cusa
  14. Nicolás Páez
  15. Diego Koltes

Cuerpo técnico

  • DT: Osvaldo De Minicucci
  • AT: Víctor Fernández
  • PF: Martín Romero
  • Delegado: Juan Cruz

Los jugadores de la selección de Mendoza previo a la foto grupal.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*