Con la mirada en los playoffs

Autores

Con los triunfos de las punteras de los Femeninos A y B del futsal, la fase regular comienza a cerrarse y a dejar pocos cupos para la próxima etapa.

Fuente: FEFUSA / Fotos: Santiago Tagua

Las dos categorías del futsal femenino atraviesan la recta final donde muchos equipos ya tienen su pasaje asegurado a la fase eliminatoria, mientras que otros tendrán que conseguir los puntos restantes para seguir con la ilusión.

Para el Femenino A se jugó la fecha 6, postergada en su momento, con las victorias de las tres punteras. Cementista hizo lo suyo visitando a CeReDe. El Poli de Las Heras sigue con puntaje perfecto y no conoce la derrota ni el empate hasta el momento.

Otro que también ganó fue General San Martín derrotando a Palmira, sigue como escolta sacando dos puntos a su perseguidor, Las Heras B

IMG_9411

Con estos resultados la tabla pone a Cementista primero y con puntaje idea. Seguido por Pacífico con 24 puntos, Las Heras B con 22. Más atrás Maipú, y Universidad Maza con 21 unidades.

En la segunda categoría de mujeres sigue Jockey como líder con puntaje casi ideal, ya que tuvo un empate en su calendario. Lo sigue Círculo Policial B que ganó su cotejo al último de la tabla, Guaymallén. El tercero de la zona es Alianza Godoy Cruz.

Los que buscan establecerse para la fase eliminatoria son Pacífico B, Coquimbito, San Martín y Medio Pique que tienen dos fechas para asegurar su lugar.

IMG_9431

Para destacar tenemos los equipos de UNCuyo y Godoy Cruz, quienes en el torneo pasado estuvieron en el fondo de la tabla, en este torneo llevan cuatro partidos ganados que muestran el fruto del trabajo realizado en un año.

Resultados

Femenino A

CeReDe  1 – Cementista 8

Las Heras B 6 – Universidad Maza 3

Cementista B 0 – Maipú 9

Palmira 2- General San Martín 5

Las Heras 5 – Gimnasio Nº 1 5

IMG_9315

Femenino B

Alem 1 – Alianza Godoy Cruz 6

Coquimbito 8 – UNCuyo 2

Villa Hipódromo 0 – Medio Pique 4

COP B 6 – Guaymallén 0

San Martín 7 – La Favorita 2

Las posiciones de la Primera A

TABLA FEMENINO

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*