Con refuerzo mendocino

Autores

Casa Magallanes de Ushuaia será el otro equipo argentino en el Sudamericano de Clubes. El equipo de Alejandro Velázquez tendrá como refuerzo a Jonathan Gallegos

Casa Magallanes de Ushuaia será el otro equipo argentino jugando el Sudamericano de Clubes en Brasil.

El conjunto fueguino apuesta fuerte a este torneo y para eso sumó como refuerzo a Leonardo Fernández de CEJUSA de Río Gallegos y de Jonathan Gallegos, jugador de Regatas A.

“Hace una semana y media que estoy en Ushuaia entrenando. La propuesta me llegó de Alejandro Velázquez (DT de Magallanes) y de Marcelo Sánchez (jugador), acepté” comentó Gallegos.

Magallanes fue finalista de la División de Honor 2015 y el año pasado también disputó este torneo. Es por eso que irá hacia San Pablo con la idea de ser protagonista.

“La idea es superar lo que hicieron el año pasado y llegar a la final. No va a ser fácil” agregó el jugador de Regatas A y la selección de Mendoza.

Esta será la primera vez que Gallegos juegue como refuerzo de otro equipo, aunque ya había tenido participación internacional con Regatas en los Sudamericanos de 2010 (Mendoza y Uruguay)y 2012 (Paraguay).

El conjunto ushuaiense debutarán el 27 con Deportivo José Meza, el 28 se medirán ante Club Jave y el 29 cerrarán la Zona B con Colorado de Brasil.

14446455_1308073289216587_2117894233_o

El plantel de Magallanes

Mauricio Chávez, Javier Ortega, Marcelo Sánchez, Jonathan Gallegos, Juan José Bareiro, Gustavo Castillo, Walter Hidalgo, Hugo Muñoz, Federico Martirena, Natanael Silva, Mauricio Martínez y Leonardo Fernández,

Fotos: gentileza Alejandro Velázquez

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*