Con resultados diversos

Autores

En el inicio de la División de Honor en Chubut, solo pudo ganar Jockey Club. Regatas B empató 2-2 y Talleres A perdió 1-0

Se puso en marcha una nueva edición de la División de Honor que se juega en Esquel y Trevelín en Chubut. Jockey Club tuvo un muy buen debut en el campeonato y lo hizo derrotando a UOCRA de Comodoro Rivadavia por 4-2.

El conjunto de Villa Hipódromo jugó un gran segundo tiempo donde consiguió sacar la diferencia necesaria para quedarse con la victoria.

Jockey Club se puso en ventaja con el gol de Diego Koltes y se fue al descanso en el 1-0 parcial.

En la segunda parte aparecieron los tantos de Nicolás Páez, Tomás Pinea y Facundo Miranda para sellar el triunfo frente al equipo comodorense.

 

El campeón arrancó perdiendo

Talleres A no tuvo el mejor comienzo en el certamen, donde defiende el título logrado en 2015 y su primer partido fue con derrota por la mínima diferencia frente a Transporte Espósito de Esquel.

El único tanto del encuentro fue convertido por Gustavo Roa.
img-20161113-wa0025

Apenas un empate

Un importante empate fue el que consiguió Regatas B frente a Itapúa Tenis Club de Misiones en el inicio del torneo.

Fabricio Salinas,y Bruno Ahumada marcaron los tantos para el equipo posadeño, mientras que Juan Manuel Vendrell en dos oportunidades lo hizo para el conjunto del Lago, siempre para empatar.

Debuta Cementista

Este lunes se jugará la segunda jornada y se producirá el debut de Cementista en el torneo. El conjunto lasherino tendrá doble jornada. A las 10.30 jugará con El Defe (Santa Cruz) y a las 22 lo hará con Social Linch (Buenos Aires).

A las 14.30 Regatas B jugará con T. Huinoil (Río Grande), Jockey Club enfrentará a Sociedad de Fomento Munro (Buenos Aires) a partir de las 17.30.

Talleres B frente a Magallanes (Ushuaia) a las 18.30 y desde las 19 Talleres A con El Tiburón (Comodoro Rivadavia).

Fotos: Prensa Fefusa y Salonista

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*