Concentrados en el Sur

Con un total de 36 jugadores, diez de Mendoza, la selección argentina mayor culminó con los trabajos en Ushuaia y Río Grande

Este sábado finalizó la segunda concentración de la selección Argentina mayor, esta vez en Tierra del Fuego.

Fue una semana intensa para muchos jugadores que, tras disputar el Argentino de Selecciones, extendieron su estadía esta vez bajo las órdenes de Ariel Avveduto.

A pesar del frío y la nieve y aprovechando que los mejores jugadores estuvieron en Ushuaia, en los primeros días de la semana el plantel albiceleste se reunió en la ciudad del fin del mundo con el objetivo de intensificar los trabajos dentro del ciclo mundialista.

En total fueron 36 los jugadores de distintas partes del país. De Mendoza estuvieron Mauro Albertini, Agustín López, Nicolás Páez, Agustín Cuel, Renzo Grasso, Diego Koltes, Marcelo Mescolatti, Luciano González, Gastón Fernández y Ariel Hernández.

Además, como sucedió en abril en Misiones Victor Fernández y Kike Oropel integraron el cuerpo técnico.

Luego de entrenas varios días en Ushuaia, la selección argentina se trasladó hasta Río Grande para disputar una serie de amistosos con el combinado de esa ciudad.

EL desafío a corto plazo para el elenco albiceleste será en la participación en el Campeonato Sudamericano, clasificatorio al Mundial aunque Argentina ya tiene su plaza asegurada, que se jugará en Colombia en setiembre u octubre de este año.

Foto: gentileza Gastón Fernández 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.