Copado de mendocinas

Autores

El plantel de Argentina para jugar el Mundial femenino contarán con ocho jugadoras de nuestra provincia.

Cada vez falta menos para una nueva ilusión argentina que será jugar el Mundial femenino que se jugará en noviembre en Belaguer, Catalunia

Es por eso que el técnico del seleccionado albiceleste Eduardo Pérez ya tiene a las doce jugadoras que vestirán la camiseta nacional con la gran noticia de que ocho son de Mendoza.

El notable crecimiento de la divisional femenina a nivel local y los recientes títulos con el seleccionado borravino, llevaron a que sean siete chicas que están jugando en Mendoza, más la incorporación de la experimentada Estefanía Banini.

La joven surgida hace muchos años en Cementista, y que juega al fútbol once, se sumará al plantel donde también se destaca la vuelta de Mariana Dimaría. Además se producirá el debut en el arco de Tamara Falconi.

Antes de viajar a España, el seleccionado estará en Buenos Aires unos días haciendo los últimos trabajos de puesta a punto de cara al Mundial.

El conjunto albiceleste conforma el grupo B junto a Catalunia y Francia, con grande chances de acceder a los cuartos de final.

El plantel argentino     

Lucía Aguero (Mendoza)

Victoria Ronanduano (Tucumán)

Mariana Dimaría (Mendoza)

Fernanda Ruiz Díaz (Tucumán)

Florencia Ogara (Mendoza)

Yamila Budeguer (Tucumán)

Mailén Romero (Mendoza)

Florencia Arce (Paraná)

Ana Ontiveros (Mendoza)

Paula Leiva (Mendoza)

Estefanía Banini (Mendoza)

Tamara Falconi (Mendoza)

22491528_1453050451477085_4160009417184452459_n

Fotos: Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*