COPados de oro

Círculo Policial se consagró campeón de la Copa de Oro derrotando a Vial de Formosa por 4 a 3. Es el primer título a nivel nacional

Un día se le tenía que dar. Es uno de los equipos más importantes que tiene Mendoza pero le estaba faltando consagrarse a nivel nacional.

Y ese día llegó porque Círculo Policial se coronó campeón del Nacional A – Copa de Oro que se disputó en Misiones y lo hizo derrotando en la final a Club Vial de Formosa por un ajustado 4 a 3.

Leonel Cuevas, Elías Motta, Gonzalo Pelayes y Nico Barbisan fueron los autores de los goles en lo que fue un triunfo y un resultado histórico para este equipo.

La campaña del COP fue casi perfecta porque terminó invicto y apenas cedió puntos en un empate. Debutó el domingo con una igualdad 2 a 2 con  22-14 de Montecarlo, Misiones y en la segunda presentación venció por  7 a 2 a CEC de Río Negro, venció a Avefa (Buenos Aires) por 2 a 1 y nuevamente a 22-15, esta vez por 5 a 2.

En octavos de final superó a Olímpia de Corrientes 1 a 0. En cuartos la víctima fue AVEFA y también por la mínima diferencia. Ese mismo día, pero a la noche COP lograba el pase a la final derrotando a Telecentro de Misiones 4 a 1 para llegar al sábado y vencer a Vial de Formosa.

IMG-20170813-WA0004

Los dirigidos por Marcelo Di Ricco ya habían logrado la clasificación a la División de Honor 2018 y cerraron la semana siendo campeones de la Copa de Oro, el primer título a nivel nacional para la institución.

Círculo Policial no festejaba un campeonato desde el Apertura 2006 derrotando en la final a Alemán. Ese equipo era dirigido por Armando Corvalán y contaba con jugadores como Martín Lafalla, Diego Lombardo, Jonathan Gallegos, Sebastián Quiroga, Armando Macia, Pablo Montero, Lisandro Femenía, Adolfo Cía, entre otros.

DHHvWn8W0AM01iw

Fotos: gentileza Twitter Círculo Policial

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.