COParon el Parque

Autores

Círculo Policial se recuperó de la derrota del viernes y como visitante le ganó a Regatas A y está cerca de los cuartos de final

Se acerca el final de la primera ronda del torneo Apertura y varios equipos dieron un paso más buscando la clasificación directa a cuartos de final y en su defecto, al cruce de “octavos”.

Uno de ellos es Círculo Policial que se recuperó de la derrota del viernes ante Regatas B y lo hizo como visitante venciendo a Regatas A por 3 a 2.

Futsal. Regatas A - Círculo Policial / Futsal de Primera

El COP, con esta victoria, se asegura jugar el cruce previo a cuartos de final aunque ya no podrá acceder de manera directa a estar entre los ocho mejores.

Pero el partido arrancó siendo adverso para Círculo Policial porque fue Regatas el que se puso en ventaja con el gol de Iñaki Domínguez.

Futsal. Regatas A - Círculo Policial / Futsal de Primera

El conjunto del Lago se fue quedando y eso posibilitó a que su rival reaccione. Primero fue Leonel Cuevas el que consiguió empatar el partido y más tarde Gaspar Vázquez dio vuelta el resultado.

En la segunda mitad Gonzalo Pelayes estiró la diferencia para el COP que después le cedió la pelota a Regatas y terminó jugando en su propio campo.

Nicolás López marcó el gol del descuento y ese tanto le dio envión para seguir buscando llegar a la igualdad. Los últimos minutos del encuentro lo tuvieron como dominador al conjunto del Lago, pero nunca pudo conseguir el empate.

Futsal. Regatas A - Círculo Policial / Futsal de Primera

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*