Cortocircuitos y destratos con la Selección

Autores

Una falsa noticia desencadenó en el enojo del plantel campeón del mundo con la dirigencia de CAFS. La palabra del Chelo Mescolatti

Algo no anda bien en el seleccionado argentino mayor y de a poco se van conociendo hechos que vienen sucediendo desde hace mucho tiempo y que parece que llegó el momento de que todo salga a la luz.

El éxito de haber sido campeones mundiales hace ocho meses no cambió en nada la situación que viven los jugadores del plantel albiceleste con la conducción de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. El apuntado es el presidente Pedro Bonnettini.

Todo comenzó hace un par de semanas cuando desde el sitio web elesperancino.com.ar de la localidad de Esperanza, Santa Fe publicaron una nota donde se promocionaba un partido amistoso entre el seleccionado argentino frente a un combinado local para el domingo 15 de diciembre.

La misma era ilustrada con una foto de los campeones mundiales donde se anunciaba la participación del plantel argentino.

fake news

La nota donde se promociona el partido con la fotos de los campeones mundiales.

La noticia fue compartida en el Facebook de Sebatián Bonnettini, hijo del presidente y fue ahí donde los jugadores comenzaron a rectificar que ellos no iban a formar parte de ese encuentro. Es más, todos ellos inmediatamente publicaron en sus redes sociales una captura con la frase «Noticia Falsa» haciendo notar su enojo.

«La participación nuestra está caída. Engañaron a la gente de Santa Fe diciendo que íbamos nosotros sin antes habernos consultado» comenzó diciendo Marcelo Mescolatti en una entrevista realizada este viernes por Darío Brusadin al programa Futsal con Nivel en radio Noticias FM 102.5.

El Chelo habla de un destrato del presidente hacia los jugadores en reiteradas ocasiones. «Es una desprolijidad muy grande y un destrato para con los jugadores, que no es la primera vez que sucede. Otra vez volvió a suceder. Así y todo después tuvimos la intención y buena voluntad de solucionar las cosas, más que nada por la gente de Esperanza, pero volvimos a sufrir un nuevo destrato de parte del presidente de la CAFS. Por eso decidimos no viajar por segunda vez. Ya había tomado la decisión antes, después tuvimos un acercamiento charlando y cuando ya las cosas llegan al límite, ahí intenta (el presidente) un nuevo diálogo».

Evidentemente este no es el único problema entre los jugadores y Bonnettini, pero sí el disparador y el propio capitán del seleccionado se encargó de hacerlo saber. «La verdad que esto es muy cansador y desgastante al punto de que llegar a decir basta. Hasta acá aguantamos porque la verdad de que no nos merecemos esto nosotros ni ninguno de los que han pasado por la selección hace tantos años ni tampoco los chicos que viene. Por eso dijimos basta y no vamos a seguir aguantando esto y se decidió no viajar.»

El ida y vuelta de los jugadores con Bonnettini a través de comentarios en Facebbok.

El ida y vuelta de los jugadores con Bonnettini a través de comentarios.

«Son cosas que vienen pasando desde hace mucho tiempo y es hora de que se cambie de una buena vez porque sino la van a seguir sufriendo los chicos que vengan después. No se puede seguir aceptando estas formas» tiró Mescolatti.

Este fin de semana en Buenos Aires se realiza el Congreso Anual de CAFS. Habrá que ver si la conducción intenta algún diálogo con los deportistas para solucionar esta problemática porque los propios jugadores están dispuestos a ir por más.

1 Comentario en Cortocircuitos y destratos con la Selección

  1. Esta bien que los jugadores se hagan respetar x algo ganaron el merecido reconocimiento y todo a pulmón

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*