Corvalán es el elegido

Autores

El entrenador de Jockey Club A fue confirmado como el nuevo director técnico de la selección Argentina mayor.

Un regalo de Navidad por adelantado fue el que recibió Armando Corvalán y fue la confirmación de que ya es el nuevo director técnico de la selección Argentina mayor.

La noticia fue dada a conocer este domingo en el marco del cierre del Congreso Anual de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón que se realizó en Buenos Aires.

Al actual entrenador de Jockey Club A le había pedido que enviara un proyecto hace dos meses y en estos últimos días los dirigentes de la CAFS tomaron la decisión de que el elegido fuera él.

Corvalán tomará la posta luego del alejamiento de Ariel Avveduto quien estuvo al frente de la albiceleste desde 2013 a 2019, siendo campeón mundial este mismo año.

«Vamos a ver como encaramos este proyecto. Por lo pronto tenemos que sentarnos a preparar la primera concentración que va a ser fuera de Mendoza para el fin de semana largo de carnaval (del 22 al 25 de febrero)», fueron las primera palabras del ex DT del seleccionado de Mendoza.

Consultado sobre la continuidad de los jugadores campeones del mundo en este nuevo proceso que comenzará el año que viene Corvalán sostuvo «No he hablado con ningún jugador hasta que lo confirmaran.  A partir de ahora veremos si nos podemos ir juntando y hablar con cada uno para ver su situación. Si están para la continuidad o para irse».

Con esta designación, el técnico más ganador en la historia de Mendoza se convierte en el segundo mendocino en conducir a la selección Argentina mayor. El único antecedente fue el de Luis Alberto Torfe en 1997 y dirigió el Mundial de México de ese año.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*