Cuatro equipos, por un lugar en la final: capítulo uno

Autores

Este jueves se disputarán los encuentros de ida de las semifinales de Apertura A-1. Desde las 21.30 Alianza Guaymallén jugará con Jockey Club y luego Don Orione con Regatas A.

Los cuatro mejores equipos buscarán  un lugar en la gran final. Es que este jueves se disputarán los encuentros de ida de las semifinales del torneo Apertura A-1.

A partir de las 21.30 en el estadio de Andes Talleres, Alianza Guayamellén enfrentará a Jockey Club. El equipo que conduce Eduardo Strugo viene de dejar en el camino a Cementista habiéndole ganado los dos encuentros y buscará hacer lo mismo ante su rival de hoy.

Por el lado de Jockey Club, el actual campeón y el mejor equipo de la fase inicial, eliminó en cuartos de final a Coquimbito en dos duros partidos y sigue en carrera para retener el título.

Clásico con sabor a revancha 

A continuación se jugará uno de los clásicos que tiene el futsal mendocino. Desde las 23, Regatas A enfrentará a Don Orione.

El conjunto del Lago, otro de los mejores equipos de la primera ronda llega a esta instancia tras superar en cuartos a Talleres B, goleando en la ida y empatando en la vuelta.

El Santo, que culminó segundo en su zona, llegó a semifinales al dejar en el camino por penales a Regatas B. Estos dos equipos se enfrentaron en la segunda fecha con triunfo de Regatas 3 a 0.

Además los curas y los del Lago se vieron las caras en la semifinales del Clausura 2011 donde los dirigidos por Pablo Stahringer eliminaron a Don Orione venciendo en ambos partidos.

Se vuelven a cruzar. Marcelo Mescolatti, de Don Orione y Marcos Basile, de Regatas A.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*