Cuatro siguen en carrera

Autores

Don Orione, Talleres B, Regatas B y Cementista ganaron y avanzaron a los cuartos de final de la División de Honor

La parte más linda ya se puso en marcha con la disputa de los partidos de octavos de final de la 38ª edición de la División de Honor que se está desarrollando en las ciudad de Eldorado y Montecarlo en Misiones.

Cuatro de los seis equipos mendocinos que están en esta instancia consiguieron ganar y a su vez, avanzar a los cuartos de final.

En el primer turno Don Orione tuvo que luchar y mucho para poder vencer a Versailles de Buenos Aires por 3 a 2. Agustín Paladino, Marcio García y Marcelo Mescolatti, a poco del final, marcaron los goles y le dieron la victoria al Santo.

Luego fue el turno de Regatas B, que en un encuentro muy cambiante, logró derrotar a Flamengo de Comodoro Rivadavia por 6 a 3.

Al término del primer tiempo, el conjunto del Lago lo ganaba 3-0 con tantos de Ignacio Vendrell. Federico Domínguez y Facundo Del Olmo.

En la segunda parte el elenco comodorense achicó diferencia, pero los dirigidos por Osvaldo De Minicucci lo liquidaron gracias a las anotaciones de Vendrell, Matías Domínguez y otro de Fede Domínguez.

Regatas B está en cuartos de final y este viernes enfrentará al ganador de Jockey Club – Plastimí.

Talleres B también está entre los ocho mejores del torneo porque dejó en el camino a Los Magos de Mar del Plata con una victoria por 2 a 0.

Los goles del Matador fueron convertidos por Gonzalo Aveiro y Gastón Fernández, ambos en el segundo tiempo. Con este resultado, el equipo que conduce Víctor Fernández enfrentará a Magallanes de Ushuaia.

Ya en la jornada nocturna, Regatas A finalizó su participación en el torneo porque cayó frente a Villa Malcom de Buenos Aires por 6 a 1.

El conjunto del Lago se fue al descanso dos goles abajo, pero sobre el inicio del complemento pudo descontar por medio de Santiago Vega. Pero Villa Malcom aprovechó las oportunidades que se le presentaron y aumentó la diferencia.

Cementista también avanzó a los cuartos de final porque derrotó a Deporpisos de Misiones 4-1.

Jockey Club quedó fuera del torneo debido a la derrota frente a Plastimi de Misiones 5-1

48358388_280379849330046_3848339492339449856_o

Cuartos de final – viernes

Regatas B – Plastimí

Talleres B – Magallanes

Estudiantil Porteño – Cementista

Don Orione – Villa Malcom

Fotos: gentileza Leonel Alesci / Poste Fijo y Salón Auténtico

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*