CUC da pelea y se ilusiona

Autores

En un gran partido, el Búho derrotó a Talleres B por 5 a 4 y sigue luchando por clasificarse a los playoffs

El torneo Clausura Copa Futsal de Primera entró en su etapa de definiciones y la primera fase está a poco de finalizar.

Cuando restan tres fecha para culminar la ronda inicial, CUC consiguió tres puntos muy importantes en su visita a la cancha de Talleres B porque lo venció por 5 a 4 en un gran partido que le permitió olvidarse del descenso directo.

El Búho jugó un buen primer tiempo donde fue muy efectivo porque convirtió casi todas las chances que tuvo. José Cerda fue el encargado de poner en ventaja a su equipo.

Fueron trece minutos donde el equipo que conduce Diego Burgos fue el que más buscó y tuvo su premio. Tomás Rojo fue el autor del segundo y luego Gianluca Comandini, con un doblete, aumentaba la diferencia.

Pero la reacción de Talleres B llegó con el tanto de Facundo Tejada y antes de que finalice el primer tiempo, Juan Pablo Coccola achicaba la diferencia para que el Matador se fuera al descanso con el 2-4 en contra.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto azulgrana tomó el protagonismo del partido. Fue ajustando algunos detalles y tuvo varias llegadas al arco del rival, aunque no pudo concretarlas.

CUC mantenía su órden en la parte defensiva y cuando podía, jugaba de contra.  Y así fue como llegó el gol de Adrián Puebla para estirar la ventaja para lo que era el 5 a 2 parcial que parecía sentenciar el encuentro.

Aunque Talleres no se dio por vencido y siguió buscando acortar la diferencia. En la parte final del partido, Luciano Soldati anotó el 5 a 3 y un par de minutos después Laureano Cherubini convirtió el cuarto para el Matador.

Quedaba muy poco tiempo, CUC pudo mantener esa ventaja y se terminó llevando los tres puntos que le sirven para olvidarse de la zona de descenso directo y casi de la promoción y también ilusionarse con clasificar a los play offs.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*