Cuel, listo para debutar

El jugador de Don Orione fue presentado ayer en su nuevo club, el CD Dénia de la segunda división B del futsal español

El campeón del mundo sub-20 con Argentina Agustín Cuel ficha por el C.D. Dénia Futsal. El jugador, procedente de la Primera A argentina, del Don Orione, forma parte de lo que en su región, Mendoza, se conoce como “la Generación Dorada del futsal”.

Fue campeón del Mundial C20 y de haber sido bicampeón con las selecciones de Mendoza juvenil y senior. Fue presentado, ayer tarde, en el Estadio Diego Mena Cuesta.

El jugador agradece a Juanma Bermejillo, entrenador del C.D. Dénia Futsal, el “poder venir a esta ciudad de España. Él me abrió las puertas, él confió en que venga, cree que le voy a venir bien al equipo. Estoy contento por eso, así que vamos a darlo todo”

Y agrego”Vengo al Dénia porque creo que es un buen club, está bien formado. Por lo que me ha dicho Juanma y por lo que he visto en Internet, es un club conocido del fútbol sala. Puedo aportarle experiencia. He tenido la suerte de jugar un mundial juvenil en Chile y puedo aportar alguna cosa que traigo de Argentina”.

 Se define a sí mismo como un jugador que “en la marca soy muy aguerrido. Tengo una técnica que me han enseñado que me ha dado muchos triunfos, para mi equipo y para la selección nacional. Soy un jugador de juego, que maneja los dos pies y remata con los dos pies. Además, soy un chico de corazón, humilde, que lo entrena todo y que, cada día, entrena más y más, para ser, cada día, mejor jugador de fútbol sala”.

Fuente: www.cddenia.net

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.