David Riveros es el técnico de la selección Argentina femenina

Autores

El arquero de Regatas A fue confirmado como entrenador de las chicas y tendrá como colaboradores a Eduardo Perico Pérez y Nahuel Parada.

Desde hace algunos meses que el rumor estaba instalado y finalmente se confirmó. David Riveros se convirtió en el director técnico de la selección Argentina femenina.

El experimentado arquero de Regatas A tendrá la misión de conducir nada menos que la selección nacional de mujeres que tiene como objetivo inmediato el Mundial de la especialidad que se disputarán en Colombia en abril del año próximo.

En el congreso anual que la Confederación Argentina de Fútbol de Salón  está realizando en Buenos Aires, los dirigentes oficializaron al Bicho como entrenador del combinado nacional

A su lado habrá otro mendocino. Se trata de Eduardo Pérez entrenador de las divisiones inferiores del club Cementista

Perico, que condujo al seleccionado de Mendoza juvenil que se consagró campeón argentino en 2010, formará parte también de este nuevo proyecto.

El trío mendocino se completa con Nahuel Parada. El jugador de Regatas A fue incluído también en la conformación del nuevo cuerpo técnico.

“David me había comentado sobre esta posibilidad y le dije que sí. Es una experiencia única estar en un seleccionado argentino”. comentó Pepe.

“Estoy muy contento. En un torneo que hubo en Chapadmalal lo acompañe y me gustó”  agregó el nuevo integrante del seleccionado.

Sobre la modalidad de tener a todos de la misma ciudad, Parada sostuvo “Me parece perfecto porque se puede planificar todo más facil creo”.

Este será el segundo Mundial femenino. Su primera y única edición hasta ahora fue la del año 2008 organizada en la ciudad catalana de Reus en el que participaron 12 equipos y fue ganada por la selección de Cataluña.

Dupla de selección. David Riveros junto a Nahuel Parada.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*