«De Jockey Club me preocupa todo»

Autores

Eso es lo que dice Pablo Stahringer, entrenador de Regatas A en la previa de lo que será una nueva final ante el conjunto de Villa Hipódromo.

En la vereda de enfrente en esta previa de la gran final está Pablo Stahringer, el director técnico de Regatas A palpita como será la definición del torneo Apertura 2012 nuevamente frente a Jockey Club .

El DT del conjunto del Lago acostumbrado a este tipo de partidos habló con Futsal de Primera de cómo se puede llagar a dar el choque que definirá al primer campeón del año.

-¿Cómo creés que se puede ser el partido con Jockey?

-Creo que va a ser un partido parejo, somos dos equipos muy conocidos y prevalecer sobre el planteo del rival, cosa que en las dos últimas finales no lo pudimos hacer. El año pasado jugaron (por Jockey) mejor que nosotros e intentaremos revertir eso que pasó el torneo anterior. Buscaremos ser mejores esta vez y quedarnos con el partido.

-¿Creés que el equipo mejoró luego de las dos finales que perdieron en 2011?

-Pienso que sí. Del año pasado a este el equipo ha evolucionado bastante. Se mejoró nuestro juego, mucho mas fluído con una tenencia de pelota muy importante y eso hace que los chicos se sientan con mucha confianza. Los jugadores se siente bien dentro de ese esquema y están rindiendo. Seguramente vamos a mostrar algo mas interesante y mas pulido de lo dimos en año anterior.

En el parque hay mucha confianza de cara a la final del Apertura ante Jockey Club.

 

-¿Estás confiado con el equipo que tenés?

-Confiado no, estamos muy seguro del equipo. Lo venimos charlando desde el inicio de los play offs. Nos tocaron equipos muy fuertes como Talleres B , que anda muy bien y con Don Orione, que siempre es un partido aparte. Entonces la palabra confiando la sacaría y pondría seguro, sabemos de la manera que vamos a jugar y tenemos las cosas muy claras.

-Quinta final consecutiva, algo que poco lograron…

-Este año tenemos muchas cosas lindas por delante, nos vendría muy bien obtener este título para ir a Paraguay con el autoestima bien alto y lo vamos a buscar por todos los medios. En todas las finales siempre salimos a ganar, cuando el rival jugó mejor nos superó como Villa Pearson o Jockey. Si el equipo de enfrente juega mejor que vos durante los cuarenta minutos  y te gana las escusas son consuelo de tontos y no sirve de nada.

-Sería muy importante para lo que se viene…

-Desde que salió lo del Panamericano nos propusimos no pensar demasiado aunque siempre están en la cabeza del jugador y cuerpo técnico porque un torneo Sudamericano en Paraguay es espectacular, pero hoy el pensamiento está en el torneo local. Nos enteramos de lo campeonato internacional faltando diez fechas para terminar la primera ronda y dijimos no pensar porque eso te hace bajar el nivel. Hoy el objetivo es la final de viernes y domingo. Sería muy lindo lograr el título porque venimos trabajando mucho somos un equipo que siempre está peleando todo.

-¿De Jockey qué te preocupa?

-Jockey sabe lo que quiere. Tiene un libreto, lo cumple y por eso está ahí, prendido en las definiciones de los torneos. Pero me preocupa todo. Nosotros tratamos de contra restar al rival en defensa y lastimar en ataque con nuestros secretos y hemos armando un plan de juego que no siempre sale, pero eso que esta vez si

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*