De las manos de Chupete, Jockey Club llegó a la final

Autores

El conjunto de Villa Hipódromo venció por penales a Alianza Guaymallén 5 a 4. En el tiempo regular el partido culminó 3 a 2. Gabriel García Moyano tapó dos disparos.

Jockey Club tuvo que llegar hasta los penales para ganar y dejar en el camino a Alianza Guaymallén. El actual campeón derrotó por 5 a 4 y jugará con Regatas A la final del torneo Apertura A-1.
En el tiempo regular la victoria fue para Alianza que jugó un gran partido, logró su objetivo que era ganar y lo hizo 3 a 2 para llevar la definición al tiempo suplementario.
Fue un partido cerrado, donde los dos equipos se estudiaron. Jockey salió más decidido a buscar la victoria y Alianza, de contra llegaba con más peligro.
Hasta que al minuto 12′ llegó la primera emoción. Una mala salida de Nicolás de Merolis, la aprovechó bien Javier Salguero que quedó frente al arquero y anotó el 1 a 0.
El inicio de la parte final, el conjunto de Villa Hipódromo salío decidido a busca el empate. A los 2′ Gonzalo Pires robó un balón en mitad de cancha, habilitó a Martín Galarza y éste anotó el 1 a 1 parcial. Resultado que le caía perfecto.
Pero Alianza Guaymallén no se iba a dar por vencido. De a poco lo iba metiendo en su área a Jockey y el 2 a 1 estaba al caer. Y eso sucedió a con el tanto de Bruno Videla.
Aunque los dirigidos por Armando Corvalán tenían algo más y cuatro del final apareció Diego Koltes y convirtió el 2 a 2 y parecía que la historia estaba terminada. Aunque quedaba mucho más.El experimentado Javier Salguero apareció otra vez para poner las cosas 3 a 2 para Alianza y todo volvía a modificarse y el partido de iba al alague.
En el tiempo suplementario, el encuentro fue muy parejo y con chances para los dos. La mas clara fue para Alianza, pero el tiro de castigo de Javier Salguero se fue desviado.
Ya en los penales la definición era para cualquiera. Pero Jockey tuvo a su arquero Gabriel García Moyano muy inspirado que contuvo dos disparos y le dio la victoria y el pase a la final al conjunto de Villa Hipódromo.
Ajustado pase del actual campeón hacia la final. Jockey Club dejó en el camino a Alianza Guyamallén que hizo un muy buen torneo aunque en los penales la suerte no estuvo de su lado.

Gonzalo Moya le hace una gambeta a Armando Macia. Foto: gentileza Diario UNO.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*