Debutaron con goleadas

Se puso en marca el Argentino de Clubes Femeninos con tres triunfos de los equipos menodocinos

Este domingo se puso en marcha una nueva edición del Campeonato Argentino de Cubes Femeninos donde se produjo el debut de tres de los cuatro equipos mendocinos.

El primero en salir a jugar fue General San Martín, equipo que defiende el título conseguido el año pasado en Misiones. El debut fue con una goleada frente a Banco Nación de Buenos Aires por 8 a 0.

Demoledor fue la primera actuación del conjunto de Pacífico haciendo pesar toda su experiencia en este tipo de torneo y demostrando por qué es el último campeón.

Antonella Ticle, Florencia Ogara (2), Alejandra Argento (2), Cecilia Funes, Greta Veliez y Andrea Calderón convirtieron los goles para el equipo mendocino.

Otro que tuvo un arranque arrollador fue Cementista que ¿jugó? y goleó a Tres Isletas de Chaco por un contundente 21 a 2.  Un resultado muy contundente en un partido con un desarrollo que no le sirve a ningunos de los dos equipos.

cementista futsal

Erica Encinas (4), Ana Ontiveros (4), Vanesa Cataneo (3), Agustina Freixas (2), Luciana Goyeneche (2), Marina Medico (2), Romina García, Paula Leiva, Celeste Sarmiento,  y Laura López marcaron los goles del pentacampeón mendocino.

La jornada de los equipos mendocinos la cerró Ceredé con una ajustada victoria sobre Robinson de Corrientes por 2 a 0 con goles de Mayra Ozán y Agustina Moralez.

 

Segunda fecha – martes

15 Cementista – Luz y Fuerza (Posadas)

15 Círculo Policial – Las Reveldes (Chubut)

16:30 General San Martín – Empleados de Comercio B (Viedma)

18 Ceredé – Defensores Norte Sur (Comodoro Rivadavia)

Fotos: Leonel Alesci – Prensa Fefusa

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.