Demasiada superioridad

Autores

En el segundo partido del Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles, Mendoza venció con facilidad a Paraná al vencerlo por 22-0. El conjunto borravino se clasificó a los octavos de final y este martes jugará con Rawson

Clara y contundente. Así fue la victoria que consiguió la selección de Mendoza al derrotar a Paraná por 22-0 conseguir su segundo triunfo seguido y además asegurarse su lugar en los octavos de final

Mucha diferencia entre dos equipos con distintas realidades y necesidades en este Campeonato Argentino que se disputa en Gaiman y Trelew, en Chubut.

Desde el primer minuto el conjunto borravino marcó una clara superioridad ante un equipo débil que nunca le hizo frente a una potencia como lo es Mendoza.

Gastón Fernández puso en ventaja al equipo mendocino. Luego Ariel Hernández marcó el segundo y Renzo Grasso, el tercero.

Y a partir de ahí iba a llegar la catarata de goles. Dos tantos de Lucio Moragas, otros dos de Abel Lucero, Mauro Spinelli e Ignacio Vendrell ponían a Mendoza con una diferencia de nueve goles.

Lo “negativo”, si es que hay algo para recriminar,  para el equipo del Beto Lucero fue el penal errado por Lucio Moragas que contuvo el arquero entrerriano.

Ya en la parte final Mendoza no se conformó con los nueve goles y fue por más. Gonzalo Pires (2), Gonzalo Aveiro (3), Abel Lucero (2), Gastón Canovas, Lucio Moragas, Agustín Ruggeri, Agustín Cuel, Ignacio Vendrell y Mauro Spinelli le dieron forma a la goleada.

La selección juvenil lidera la zona C. Además ya se aseguró la clasificación a los octavos de final. Este martes a partir de las 19.30 Mendoza irá en busca de su tercer triunfo cuando enfrente a Rawson.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.