Demasiadas deferencias

Autores

El seleccionado femenino de Mendoza dio otra clase de futsal con una goleada sobre Caleta Olivia por 10 a 0

Otra soberbia actuación fue la que brindó este lunes el seleccionado de Mendoza Femenino en su segunda presentación en el Torneo de Selecciones. Esta vez la víctima fue el Caleta Olivia al que derrotaron por un contundente 10 a 0.

La borravino femenina fue de menor a mayor en un partido que la tuvo como el único protagonista frente a un rival que hizo lo que pudo y como pudo, pero que quedó en evidencia la superioridad de unas hacia otras.

De menos a más. Así fue como jugó Mendoza este encuentro. Al igual que en su primera presentación, las dirigidas por Jesús Ayala tuvieron el control del balón pero le faltaba el toque final a las jugadas.

Caleta Olivia no presentaba peligro alguno. Pero en alguna contra el conjunto santacruceño se acercaba al arco de Tamara Falconi, pero esa solo eso, un acercamiento sin peligro de gol.

La primera emoción de la noche llegó cuando Vanesa Cataneo conectó de taco un pase de Mailén Romero para lo que fue el 1 a 0 de Mendoza.

La borravino tocaba y hacía circular el balón por todos los sectores de la cancha, pero no remataban al arco. A dos minutos del final, Florencia Ogara hizo lo que ninguna jugadora había hecho hasta ese momento. La chica de General San Martín recibió la pelota y desde fuera del área sacó un disparo por arriba para marcar el 2 a 0.

Para los segundos veinte minutos las actuales campeonas se guardaron lo mejor. Se decidieron a atacar y no levantaron el pie del acelerador hasta el último segundo de juego.

Ana Ontiveros, Greta Veliez y Paula Leiva estiraban la ventaja que hasta ese momento era de cinco goles. Recién iban iban diez minutos y el partido estaba definido.

Para lo que quedaba de partido. Mariana Dimaría, Ontiveros, Cecila Funes, Romina García y Verónica Cabrera aportaron sus goles para sellar el 10 a 0 final.

Sólido, contundente y efectivo partido del seleccionado borravino femenino que este martes, a partir de las 21.30, enfrentará a Metropolitana en el estadio Ribosqui de Maipú buscando el pase a cuartos de final.

La síntesis

Mendoza (10): Tamara Falconi, Ana Ontiveros, Mariana Dimaria, Vanesa Cataneo, Mailen Romero (FI) Verónica Cabrera, Paula Leiva, Micaela Zabaleta, Romina García, Florencia Ogara, Solange Camargo, Greta Veliez, Melisa Schulze, Cecilia Funes, Ayelén Moreno. DT: Jesús Ayala.

Caleta Olivia (0): Patricia Vera, Camila Siares, Paola Burgos, Aylén Llauco, Samanta Cis. (FI) Sabrina Lemos, Florencia Paso, Veronica Vilchez. DT: Leonardo Berioza

Goles: PT: Vanesa Cataneo (M), Florencia Ogara (M). ST: Ana Ontiveros (M), Greta Veliez (M), Paula Leiva (M), Mariana Dimaria (M), Ana Ontiveros (M), Cecilia Funes (M), Romina García (M), Verónica Cabrera (M).

Árbitros:  Agüero (Formosa) – Oliva Bazán (Tucumán)

Imágenes del partido / Fotos Santiago Tagua

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*