Día de semifinales y ascensos

Autores

Este viernes cuatro equipos buscarán llegar a la final del Argentino de Selecciones. A las 20 jugarán Posadas con Ushuaia y luego Mendoza con Las Heras.

Pasó la jornada de descanso y este viernes  será una díaclave. Es que hoy se disputarán las semifinales de Campeonaro Argentino de Selecciones de Ciudades B y C y será determinate para los equipos que accedean a la final.

Mendoza, que se impuso en la zona A enfrentará a Municipalidad de Las Heras, segundo del grupo B, en el duelo entre equipos de nuestra provincia.

El conjunto borravino, uno de los dos invictos que tuvo la primera ronda, buscará asegurarse rápidamente uno de los tres ascensos frente a Las Heras, la sorpresa del torneo.

Por el lado del seleccionado conducido por Camilo Ganem se instaló entre los cuatro mejores tras derrotar a Tucumán en el último partido de la primera fase

El choque de mendocinos está previsto para las 21.30 en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú. Previamente, desde las 20, y en el mismo escenario jugarán Posadas ante Ushuaia.

Las Heras busca dar la sorpresa ante la selección de Mendoza. Foto: Fernando Martínez.

 

El equipo misionero llegó a esta instacia tras ganar la zona B con puntaje ideal y sin perder ningún partido.

Por el otro lado aparece Ushuaia. El difícil equipo de Tierra del Fuego  y uno de los candidatos, buscará ser finalista en un encuentro muy atractivo.

Los equipos que se clasifiquen finalistas lograrán directamentes dos de los tres ascensos al Argentino de Selecciones A.

Mientras que el partido por el tercer puesto será determinante porque el vencedor de ese choque logrará subir de categoría.

El cruce por el tercer puesto será mañana a partir de las 18 y la gran final está prevista para las 20, ambos encuentros en el estadio de Andes Talleres.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*