Don Orione cayó en su debut en Rusia por la Intercontinetal

Autores

El Santo perdió ante Sprtak de Moscú por 3 a 1 en el primer partido de la serie.

El debut de Don Orione en Rusia no fue el esperado. El Santo cayó ante el Spartak de Moscú por 3 a 1 en el primer partido de la serie por la Copa Intercontinental.

El campeón de Europa pegó en los momentos justos y eso le alcanzó para quedarse con el triunfo en el primer encuentro.

Parejo y luchado. Así fue la parte inicial donde los dos equipos especularon con las acciones del rival. Las mas claras del primer tiempo fueron para Don Orione. Primero un remate de Andrés Bragagnolo que dio en el palo y luego otra de Marcelo Mescolatti que pegó en el travesaño.

En el complemento Spartak reaccionó. En un ataque, Alexander Krasilnikov remató desde afuera del área, imposible para el arquero del Santo y anotó el 1 a 0.

Los rusos estiraron la ventaja gracias al gol convertido por Igor Nikolaev.

Con el resultado en contra el equipo de Gustavo Gallardo salió con todo en busca del descuento. Sebastián De Diego se escapó por banda izquierda de su ataque donde eludió a un rival y fue derrivado dentro del área. Penal para los curas que fue ejecutado por el Chelo Mescolatti y anotó el descuento.

A un gol de diferencia, Don Orione se fue en busca del empate. En pleno ataque Alexander Krasilnikov interceptó una pelota en mitad de cancha avanzó hacia el área, remató y convirtió el 3 a 1 final para el Spartak que se quedó con el primer encuentro de la serie.

Este martes, desde las 12.30 de nuestro país, Don Orione tendrá una nueva chance en el segundo de los cuatro partidos. Será fundamental que el Santo rescate al menos un punto que lo mantenga con chances de cara al resto de los encuentros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*