Don Orione recibió el reconocimiento de parte de Cementista

Autores

Previo al partido entre el Santo y el conjunto lasherino, presidente y técnico del equipo verdeamarillo le hicieron entrega de una plaqueta a los curas por su participación en la Copa Intercontinental.

En la previa del partido entre Don Orione y Cementista, el plantel verdeamarillo, encabezado por su director técnico Humberto “Beto” Lucero y el presidente de la institución, Víctor Herrera, hicieron entrega de unas plaquetas en reconocimiento de la participación de Don Orione en la final Intercontinental disputada en Rusia ante el Spartak.

Antes del pitazo inicial, Víctor Herrera, Presidente del Club Cementista, hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento de la participación del Santo en la serie Intercontinental en Moscú, el pasado mes de abril. Con ambos elencos reunidos en media cancha, a continuación quien tomó la palabra fue “Beto” Lucero, quien por su parte le entregó a Gustavo Gallardo, entrenador del Santo un presente.

Sin dudas, un gran gesto de la gente de Cementista, en un día de reconocimientos para Don Orione que había comenzado esa mañana en la Cámara de Diputados de Mendoza.

Fuente y foto: Donorionefutsal.com.ar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*