Dos al hilo para el Granate

Municipalidad de Luján fue a la Bodeguita, le ganó a Godoy Cruz 3 a 0 y es uno de los punteros que tiene la zona A

Muy buen inicio de torneo para Municipalidad de Luján que consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar a como visitante a Godoy Cruz por 3 a 0, en uno de los partidos de la segunda fecha del torneo Apertura.

El Granate jugó un buen partido y aprovechó muy bien las situaciones que tuvo para llevarse otros tres puntos que lo ubican en lo más alto de las posiciones de la zona A junto a Jockey Club A.

El partido comenzó siendo parejo, con aproximaciones de los dos equipos a ambos arcos pero sin demasiado peligro.

A los 12′ llegó la primera emoción de la noche. En una mala salida del arquero del Tomba Máximo Guizasola, la pelota le quedó a Ignacio Monfort que, aprovechando que el arco estaba libre, remató por abajo y puso el 1-0 para Luján.

futsal Godoy Cruz - Municipalidad de Luja

Godoy Cruz salió a buscar el empate con más ganas que ideas. Solo algunas chances de gol que fueron mal resueltas mantenían el resultado a favor del Granate.

En la segunda mitad, el equipo de Carlos Hernández controló el partido porque el Tomba no encontraba la manera de poder llegar a la igualdad.

Y cuando Luján se lo propuso terminó festejando. Nacho Monfort habilitó hacia la izquierda a Nicolás Díaz para que el jugador de la selección de Mendoza marcara el 2-0.

futsal Godoy Cruz - Municipalidad de Luja

Ese gol fue clave para el partido porque a Godoy Cruz se le hizo mucho más difícil llegar al descuento y de contra el Granate lo iba a liquidar.

Nuevamente una asistencia perfecta de Monfort, esta ves para Martín Genesy para que el ex Talleres convierta el 3 a 0 y selle la victoria.

Seis de seis para Municipalidad de Luján que en el debut había vencido a Don Orione. Con este resultado, el Granate es uno de los punteros de la zona A junto a Jockey Club A, ambos con seis puntos.

futsal Godoy Cruz - Municipalidad de Luja

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.