Dos debutantes en la Borravino

Autores

Emiliano Padilla y Lucas Díaz jugarán por primera vez con el seleccionado de Mendoza mayor y así lo viven en la previa

Se viene un nuevo Torneo Argentino de Selecciones y no será un campeonato más, al menos para dos jugadores.

Para el certamen que arranca este domingo, el seleccionado de Mendoza contará en su plantel con dos futbolístas que vestirán por primera vez la camiseta de la Borravino mayor.

Ellos son Emiliano Padilla y Lucas Díaz, quienes dejaron una muy buen impresión en el técnico Armando Corvalán y que por eso decidió incluirlos en el plantel que va a defender el tricampeonato.

En el último entrenamiento y antes de viajar a Buenos Aires, los jugadores de Talleres B y Cementista de lo que significa formar parte de la selección de Mendoza y de cómo de imaginan el torneo

-¿Cuáles son las sensaciones de jugar por primera vez con el seleccionado mayor de Mendoza?

EP- Agradecido por el técnico, el cuerpo técnico y los jugadores con mucha ansiedad y con ganas de que salgan las cosas bien.

LD- Estoy muy contento por esta nueva oportunidad. Agradecido al grupo porque los que se quedaron afuera y los que quedaron me apoyaron y me incluyeron en el grupo. Contento y con todas las ganas de conseguir el título.

-¿Cómo te imaginás que va a ser el torneo?

EP-Muy duro, pero creo que tenemos un buen nivel este año para seguir demostrando lo que es Mendoza a nivel nacional.

LD- Van a ser todas finales, es una prueba difícil sobre todo para mí que va a ser la primera vez. Tenemos un grupo que va a estar a la altura y va a poder jugar todos los partidos de domingo al sábado.

-Tuviste un muy buen año y por eso estás en la selección, ¿te imaginabas estar tan pronto en el seleccionado?

EP-Tenía muchas ganas de estar pero sabía que tenía que hacer mucho sacrificio y el año pasado tuve un buen año, pude lograr estar en la preselección. Traté de dar todo lo que el técnico quería para poder quedar entre los 15 mejores, en un plantel donde había muy buen nivel.

LD- No me lo imaginaba. La verdad que me agarró de sorpresa. Venía haciendo las cosas medianamente bien y por suerte ahora tengo la oportunidad de estar en la mayor.

¿Cómo fue este proceso de preselección estando con jugadores tan experimentados?

EP- Aprendiendo de cada jugador y muy agradecido por los consejos y todo lo que me han dicho dentro y fuera de la cancha y se ha armado un gran grupo de personas

DSC_0006

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*