Dos triunfos y dos derrotas

Autores

Se jugó la segunda fecha del Nacional de Clubes Juveniles en Corrientes con resultados diversos para los equipos mendocinos

Se jugó la segunda jornada en Paso de los Libres, Corrientes con distintos resultados para los seis equipos de Mendoza que forman parte del Torneo Nacional de Clubes Juveniles.

Talleres consiguió su segunda victoria al derrotar a José Hernández de Paraná por 6 a 2. Los goles del Matador fueron convertidos por Andrés Pérez, Lucho Soldati, Facundo Tejada (2), Facundo Gómez y Pedro Elst.

El conjunto azulgrana había debutado derrotando a Alemán  Alemán 1 a 0 con gol de Juan Pablo Cocola.

Otro que también volvió a ganar fue Regatas A y lo hizo frente a El Rejunte de Tucumán. Los goles del conjunto del Lago los marcaron Santiago Del Olmo(3), Nicolás Delugan, Santiago Vega, Bruno Fiscarra. El domingo había derrotado a Velocidad y Resistencia de Rosario 3 a 2.

Jockey Club no pudo repetir lo hecho en el inicio del torneo y perdió con El Ciclión de Buenos Aires por 5 a 2. Agustín Hermidas y Fabián Lauletta anotaron los goles de la derrota. En el debut, el conjunto de Villa Hipódromo le había ganado a Regatas B 5 a 1.

Otro de los que no pudo festejar fue UNCuyo que cayó por la mínima diferencia frente a Pachangueros de Salta. El equipo que conduce Facundo Fornies venía de ganarle a 2 a 0 a Flecha Del Plata de Buenos Aires.

Regatas B tuvo fecha libre y Alemán empató frente a Libreños de Corrientes. Los goles del conjunto mendocino los marcaron Lionel Jerovsek, Juan Manuel Moreno e Imanol Carmona.

Tercera fecha – Martes 26

9 hs UNCuyo – Bajada Grande  (Paraná)

10:30 Alemán – José Hernández (Paraná)

13:30 Regatas B – Esquina Futsal (Corrientes)

18 Regatas A – MyL (Comodoro Rivadavia)

21 Talleres – Libreño (Corrientes)

Foto: gentileza Talleres Futsal

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*