El 15 ideal de Mescolatti

Autores

La selección de Mendoza de Cadetes ya tiene el plantel que jugará en Comodoro Rivadavia el torneo Argentino

A casi dos meses del lo que fue el primer y multitudinario entrenamiento, los cadetes de Mendoza ya tienen el equipo que representará a la provincia en un nuevo Torneo Argentino de Selecciones.

Hace unos días el técnico Marcelo Mescolatti dio a conocer a los quince jugadores que estarán en Comodoro Rivadavia. Allá por el 13 de agosto en la primera práctica fueron 93 los futbolistas convocados de todos los clubes de Mendoza y con el correr de las semanas el número se fue reduciendo hasta llegar a quince.

Por tercer año consecutivo esta categoría tendrá un torneo Argentino de Selecciones que se disputará del 21 al 27 de octubre en Comodoro Rivadavia y lo que será el segundo proceso comandado por el Chelo Mescolatti.

Respecto del plantel que fue cuarto el año pasado en Buenos Aires, son cuatro los nombres que se repiten: Emiliano González, Mauro Dimarco, Santino Musianisi, Santiago Sandes. El resto tendrá su debut absoluto con la camiseta borravino.

En cuanto al torneo en sí, está definido que serán doce los seleccionado que disputarán el certamen, aunque el sorteo de las zonas todavía no tiene fecha de realización.

Comodoro Rivadavia, Gobernador Gregores, Tucumán, Río Grande, Metropolitana, Pico Truncado, Ushuaia, Caleta Olivia, Mendoza, San Rafael, Perito Moreno y Puerto Deseado son las selecciones confirmadas participantes.

El plantel mendocino

1) Alemán – Valentino De Blas
2) Alemán – Blas Fuertes
3) Alemán – Emiliano González
4) C. Municipal Mza – Lucca Tapia
5) UNCuyo – Lautaro Bricco
6) Don Orione – Francisco Derendinger
7) Don Orione – Mauro Di Marco
8) Don Orione – Santiago Sandez
9) Godoy Cruz – Martín Arias
10) Goretti – Karim Jalid
11) Talleres – Santino Musianisi
12) Nicolás Ojeda – Franco Sánchez
13) Obras – Manuel González
14) San Martín – Franco Rodríguez
15) Sanidad – Matías Origaen

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*